Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años (para jueves 08 de marzo de 2012)

“A mí no han echado de la Clínica de Maternidad”

La señora Evangelina Ricardo Beltrán madre de los trillizos desmintió ayer la noticia suministrada por su propio esposo Roberto Porras González, según la cual le habían ordenado salir de la Clínica de Maternidad Rafael Calvo antes de cumplir 24 horas de haber dado a luz.

“Es mentira que a mí me hayan echado de aquí. Si yo digo que me echaron me castigaría Dios”, expresó la humilde mujer a un redactor de este diario al ser interrogada sobre la versión puesta en circulación por su propio marido.

Como lo informamos ayer el lotero Roberto Porras González padre de los trillizos envió una carta a este diario en que afirmaba que a su mujer la habían conminado a salir de la Clínica y que por intervención de uno de los médicos de la institución doctor Nicolás Curi la habían trasladado a la sala de pensionados por cuyos servicios tenían que pagar 15 pesos diarios.



En peligro de paralizarse las obras de la represa del acueducto de El Carmen

EL CARMEN

La Empresa de Acueducto y Alcantarillados de Bolívar se dirige a los concejales del Municipio de El Carmen anunciándoles que si en el curso del presente mes no arreglan el problema de las tierras escogidas para la construcción de la represa del acueducto, podrían paralizarse los trabajos que iniciaron en el mes de Febrero por que el señor Héctor Romero, propietario del terreno, reclama indemnización por las hectáreas que ocupara dicha obra, y como el Municipio tiene la obligación de entregar las tierras a Acuabol, ha llegado el momento de que los ediles cumplan con el deber para con la ciudadanía carmera, la que en los actuales momentos afronta gravísimos problemas con el agua por el intenso verano.

El Alcalde don Pedro Pérez Rico ha convocado dos veces el Concejo Municipal a sesiones extraordinarias para tratar exclusivamente sobre este particular.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese