Cartagena


Hace 50 años (para martes 11 de octubre de 2011)

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2011 12:01 AM

Miércoles 11 de octubre de 1961

El viernes próximo tomará posesión el nuevo alcalde
El próximo viernes, a las cuatro de la tarde, se posesionará de la Alcaldía Mayor de Cartagena el doctor Juan C. Arango Álvarez , quien reemplazará en ese cargo al doctor Roberto Méndez Villarreal.
El doctor Arango Álvarez definió ayer la fecha de su posesión después de aceptar el cargo, y declaró que en dos días dejará arreglados sus asuntos profesionales y personales.
El nuevo alcalde prefirió no hacer muchas declaraciones, aduciendo que necesita enterarse de lo problemas municipales para esbozar un programa de gobierno.
A la posesión del joven y distinguido burgomaestre, quien se ha ganado un justo prestigio en el ejercicio de su profesión de oftalmólogo, concurrirán sus numerosos amigos personales, y figuras de la vida política bolivarense.

Aumenta la indignación por la actitud de los diputados liberales
Con motivos de las actuaciones de la mayoría de los voceros del liberalismo bolivarense, con las honrosas excepciones de los diputados Nelson Arturo Vergara y Fabio Morón Díaz, la ciudadanía de Cartagena ha venido expresando su repugnancia por los desafueros cometidos en favor de la reelección ilegal del contralor departamental doctor Guerrero Porras, reelección que además es un atentado contra los intereses del liberalismo en Bolívar, con desacato a las orientaciones de las directivas nacionales del partido.
En el día de ayer nuevamente uno de nuestros reporteros tuvo oportunidad de captar los conceptos de algunos ciudadanos y entre ellos, como una reprobación general, por el proceder de los diputados liberales que actúan en la asamblea.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS