Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años (para martes 22 de marzo de 2011)

Miércoles 22 de marzo de 1961

Los ministros de guerra, obras y hacienda vendrían a Cartagena

Tres ministros del Despacho vendrían a Cartagena a mediados de la próxima semana con el propósito de pasar aquí la Semana Santa, y se anunció igualmente el arribo de tres transatlánticos conduciendo centenares de turistas de los Estados Unidos.

Los ministros que vendrían a Cartagena son los de Guerra, General Rafael Hernández Pardo, de Obras Públicas, doctor Misael Pastrana Borrero, y de Hacienda doctor Hernando Agudelo Villa.

Los dos últimos viajaban posteriormente a Tolú y Galerazamba, respectivamente, mientras que el primero se quedaría en la ciudad.

En cuanto a los parlamentarios bolivarenses , se anuncio que llegaran a Cartagena a fines de la presente semana. Por otra parte se dijo que cerca de dos mil turistas norteamericanos pasarían entre nosotros la Semana Santa.

16 miembros de la Asociación Dental llegarán el 5 de abril a esta ciudad

Una fuente oficial reveló anoche que el próximo 5 de abril llegarán a Cartagena 16 miembros de la Asociación Dental Americana (ACA), por invitación especial que les formularon la Sociedad Odontológica de Bolívar.

Cada uno de los invitados desarrollará en esta ciudad un tema relacionados con la ciencia odontológica los cuales fueron recopilados en una agenda que se dará a conocer próximamente. Al respecto se informó que el presidente de la Sociedad Odontológica de Bolívar, Wulfran Ripoll Merlano, ha enviado invitaciones a todos los profesionales de esa ciencia en el departamento.

Los invitados “aclararán conceptos, discutirán inquietudes y establecerán valiosas amistades” con los 16 delegados de ACA, que permanecerán en Cartagena desde el 5 hasta el 8 de abril.

Inicialmente se había dicho que los visitantes harían una gira por Bogotá y Medellín, pero el cierre del aeropuerto de Crespo los obligó a modificar su itinerario.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese