Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 50 años (para martes 30 de agosto de 2011)

Miércoles 30 de agosto de 1961



Fiestas Patronales en Santa Rosa

A partir de ayer 29 se iniciaron en la vecina localidad de Santa Rosa (Bolívar) las tradicionales fiestas patronales como homenaje a la Santísima Virgen que allí se venera con todo esplendor por sus habitantes desde época inmemorial.

Habrá diversiones de todas clases, desde riñas de gallos hasta fandangos y corridas de toros, una vez transcurridas las fiestas religiosas, como es de costumbres.

La Junta de Festejos integrada por distinguidos ciudadanos de aquella población distante apenas veinte kilómetros de esta ciudad capital se permite invitar a las fiestas dentro de un ambiente de sana alegria, con la hospitalidad que le es característica a sus moradores.



Profesionales colombianos participan en programas de intercambio de la Cordell Hull

La fundación Cordell Hull institución de carácter nacional de los Estados Unidos trabaja en Colombia desde hace varios años a través de Icetex y ofrece permanentemente dos programas de becas a saber: 1º.)Para especialización de profesiones en materias técnicas y 2º.) intercambio de profesores de ingles y español.

A partir del próximo mes de Septiembre profesores de español en colegios de segunda enseñanza de varios países latinoamericanos irán a los Estados Unidos contratados por diversos colegios.

Además de la enseñanza del español los profesores seleccionados dictarán conferencias sobre su país de origen en sus aspectos históricos geográficos , políticos etc. y tomarán cursos para mejorar los sistema de enseñanza del ingles.

De otra parte los profesores de castellanos de los Estados Unidos vendrán a Latinoamérica a enseñar el ingles y a traer a los latinoamericanos la estampa viva de los Estados Unidos. La finalidad de este programa de intercambio es el lograr que las personas que estudien español en los Estados Unidos encuentren en el idioma un medio de comunicación. Frecuentemente los profesores de español de los Estados Unidos tienen buenos conocimientos de gramática pero no logran hacer del idioma ese deseado medio de comunicación entre las personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese