Cartagena


Hace 50 años (para miércoles 17 de agosto de 2011)

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2011 12:01 AM

Jueves 17 de agosto de 1961

Ciclismo: Los pedalistas de Bolívar “ausentes” en los campeonatos de Pista y Ruta
En Medellín acaban de concluir los campeonatos nacionales de ciclismo correspondientes al año de 1961 en las modalidades de pista y ruta, que fueron organizados por la Liga Antioqueña de Ciclismo.
Antioquia, que en los últimos años se ha mostrado fuerte en ciclismo, barrió con los mejores títulos en esas pruebas, y en el cuadro de Honor los ciclistas “paisas” aparecen ocupando los primeros puestos en velocidad pura, 4.000 persecución individual, kilómetro contra reloj, 4.000 persecución por equipos; 100 kilómetro contra reloj por equipos, 180 kilómetros individual en ruta.
Los departamento de Caldas, Tolima y Cundinamarca, también aparecen en el cuadro de honor de dichos campeonatos; Atlánticos se le menciona en los diarios capitalinos y de la capital de la Montaña, pero a Bolívar parece como que estuvo ausente de esas competencias, no obstante ser uno de los primeros en desplazar su delegación de pedalistas.

López Escauriaza regresa hoy en la mañana a Bogotá
En el avión de las ocho de la mañana viaja hoy a la capital de la república el doctor Domingo López Escauriaza, senador por bolívar y Director propietario de este diario. el doctor López Escauriaza llegó a esta ciudad el domingo último en la noche y esta misma tarde se reintegrará a sus labores en el Senado de la República.
Al registrar este hecho, el Universal presenta a su director su atenta despedida al tiempo que le desea un viaje feliz y una grata permanencia en Bogotá.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS