Cartagena


Hace 50 años (para miércoles 28 de marzo de 2012)

EL UNIVERSAL

28 de marzo de 2012 12:01 AM

Miércoles 28 de marzo de 1962
Raúl Pacheco primer bolivarense que impone nuevos récords en las pesas
Ante centenares de espectadores se efectuó en la noche del viernes pasado, la tan anunciada segunda fecha por el torneo municipal de levantamiento de pesas, la cual quedó muy lucida por la calidad y prestigio de los participantes.
Fue toda una noche de fiesta para los aficionados al deporte de los hierros y el músculo, en la que el coloso de talla nacional Raúl Pacheco Torrregrosa se dio el lujo de establecer nuevas marcas regionales para los de la división pesado ligero.
El último en salir en cada estilo olímpico fue el gaseoso Pacheco, quien en el Press levantó 253 libras; en el Envión 319 y en total 803; para romper así las marcas que él poseía desde el año de 1960 y establecer nuevas, difíciles de superar, a no ser por él mismo, y dándose la gloria de ser el primer bolivarense que llegue a esta cifra tan elevada.

El jefe de la Zona Agropecuaria viaja Hoy a Santa Marta
En el día de hoy viajará a la ciudad de Santa Marta el jefe de la Zona Agropecuaria de Bolívar, doctor Rodrigo Barraza, con el fin de asistir a una reunión de jefes de zonas agropecuarias de los departamentos del Magdalena, Atlántico, Córdoba, Bolívar y Antioquía y de los jefes de caza y pesca de esas secciones del país.
El doctor Barraza informó que esta reunión tiene por objeto primordial estudiar un plan coordinado tendiente a mejorar los procedimientos técnicos que se vienen utilizando actualmente para el fomento de la industria pesquera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS