Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Hace 50 años (para sábado 16 de julio de 2011)

Domingo 16 de julio de 1961

Gerente de empresa de aeródromos llegó ayer a Cartagena

De paso para la capital de la república y después de haber cumplido una visita de inspección en el aeropuerto de Soledad, donde actualmente se adelantan trabajos de ampliación llegaron ayer a Cartagena el gerente general de la Empresa Colombiana de Aeródromos, doctor Luis Valverde, y el ingeniero jefe de dicha empresa, doctor Gerardo Tejele.

Tanto el gerente como el ingeniero de la ECA vinieron con el fin de practicar una inspección a los trabajos de ampliación del edificio del aeropuerto de Crespo que actualmente se llevan a cabo por cuenta de la citada empresa, y para estudiar al mismo tiempo la posibilidad de ampliar las pistas del aeropuerto.

El doctor Valverde y el ingeniero Tejele expresaron su satisfacción por el estado de las pistas de nuestro aeropuerto y dijeron que el aterrizaje de aviones de tipo pesado se viene efectuando en forma normal, a la para que el aeropuerto de Soledad.

Estudio sobre caída del ganado en Bolívar

Después de haber cumplido una importante misión en esta ciudad, regresaron a la capital de la república funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería que fueron comisionados para adelantar el estudio de las causas que determinan la caida del ganado en varias regiones del departamento de Bolívar.

Los mencionados funcionarios realizaron en compañía del jefe de la Zona Agropecuaria, doctor Rodrigo Barraza, una gira por el interior del departamento con el objeto de apreciar directamente la planta tóxica que se supone ocasiona la muerte del ganado tan pronto, como este la come y se agita.

Al mismo tiempo , escucharon a los ganaderos damnificados. Al regresar a Bogotá se llevaron consigo muestras de la referida planta para adelantar un estudio técnico a través de laboratorio.

Asimismo nos enteramos que el gobierno nacional pondrá a funcionar en breve el Instituto de Zooprofilactico de Bolívar y el centro de diagnóstico e investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese