Cartagena


Hace 50 años (para sábado 17 de diciembre de 2011)

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2011 12:01 AM


El 19 eligirá los jueces municipales de judicatura rural
Por acuerdo extraordinario del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena, fue fijado el día diez y nueve de los corrientes para el nombramiento de jueces municipales, escogidos entre los estudiantes de último año de derecho que de acuerdo con las normas legales al respecto, han de hacer el año de judicatura rural previa a la recepción de grado de doctores.
Por otra parte, aquella corporación, deberá antes que termine el año judicial escoger las personas que habrán de actuar como jurado de conciencia en las audiencias que se efectuarán en 1962 dentro de los procesos adelantados por los juzgados superiores de conformidad con lo previsto por el Código de Procedimiento Penal.

10 millones vale la cosecha de tabaco del municipio de El Carmen
A pesar del fuerte verano que azota a esta región durante los meses de mayo a septiembre, la cosecha de tabaco ha sido excelente y su calidad inmejorable porque los sembradores de la hoja han atendido las técnicas que aconseja el Instituto Tabacalero.
Por dato tomado en la oficina de Recaudación de Hacienda Departamental las firmas Vicente Gallo, Tabacos Colombianos Ltda, Antonio Volpe y Cía, Garcia hermanos, Walter Helda y Lajud y Co., han comprado hasta la fecha alrededor de diez mil bultos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS