Cartagena


Hace 50 años ( para viernes 04 de mayo de 2012)

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2012 12:01 AM

Arreglo entre gobierno y profesores
Al término de una reunión celebrada ayer en el Despacho del Gobernador del Departamento con asistencia de una comisión de profesores de Segunda enseñanza, se logró llegar a un acuerdo en relación con el diferendo surgido entre los institutores y el gobierno a raíz del reajuste de sueldo.
La diferencia consistía en que los maestros exigían el pago del aumento con retroactividad al mes de enero en tanto que el gobierno se comprometía a reconocerlo desde el primero de mayo.
La situación había llego hasta cierto punto culminante que los profesores insistían ayer en un paro en señal de protesta.

El Jefe del Estado Mayor de a Policía llegó a Cartagena
Desde ayer se encuentra en esta ciudad el coronel Bernardo Camacho Leyva, Jefe del estado mayor de la policía nacional, quien vino con el fin de visitar las dependencias de la institución en esta ciudad y ponerse en contacto con el Comandante y demás altos oficiales.
Poco después de su llegada el coronel Camacho Leyva se puso en contacto con el mayor Fabio Trujillo Fernández, oficial con quien estuvo dialogando acerca de las medidas de seguridad que se han tomado en el departamento de Bolívar para preservar el orden y la tranquilidad durante las elecciones presidenciales del domingo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS