Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 50 años (para viernes 11 de marzo de 2011)

-A A +A
 

Sábado 11 de marzo de 1961

El Senado de la República se asocia al 13º aniversario de El Universal

El Senado de la República, en su sesión del jueves, aprobó una moción en la cual se asocia al “homenaje que la ciudadanía de Cartagena ha tributado justamente al doctor Domingo López Escauriaza con motivo de celebrarse el décimotercere aniversario de la existencia de El Universal.

El texto de la proposición , distinguida con el número 384, es el siguiente: “El Senado de la República se asocia al homenaje que la ciudadanía de Cartagena ha tributado justamente al doctor Domingo López Escauriaza con motivo de celebrarse el decimotercer aniversario de la existencia del periódico El Universal, caracterizado órgano periodístico de la Costa Atlántica, que se ha distinguido por su celo democrático y sus tesoneras campañas en defensa de las instituciones patrias y de los intereses de los departamentos del litoral Atlántico.

Trascribase y publíquese. Firmada por los senadores Alberto Pumarejo, Julio Enrique Blanco, Juan Manuel Orozco Fandiño y Juan Antonio Murillo”.

A la Avenida Blas de Lezo van las ventas ambulantes

Después de prolongadas reuniones con los representantes de los vendedores ambulantes, la alcaldía del Distrito a través de la Secretaria de Gobierno, dispuso concentrar las ventas públicas en el sector de la avenida Blas de Lezo, donde estaban ubicados los quioscos que fueron clausurados el año pasado por el entonces alcalde doctor Nicolás Salon Franco.

La medida acordada ayer por el secretario de gobierno Municipal, doctor Antenor Barboza Avendaño fue tomada en vista del programa de limpieza y embellecimiento que se viene desarrollando con motivo de la celebración del Sesquicentenario de la Independencia de Cartagena, los funcionarios oficiales quisieron en esta oportunidad darle un tratamiento adecuado a los vendedores ambulantes con miras a no provocar ningún problema de orden social que fuera a lesionar a esas gentes que obtienen el sustento diario de esos negocios.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese