Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hacen llamado a renovar permisos de armas vencidos

Las personas que posean permisos de porte o tenencia de armas y que estén por vencerse este mes deberán acercarse a esas instalaciones a registrarse en el Comando de Batallón de Infantería de Marina # 2 de Cartagena para evitar ser sancionados ó multados posteriormente.

Según información del Comando, el Departamento de Control, Comercio de Armas, Municiones y Explosivos, seccional Cartagena, atenderá al personal hasta la 1 p.m. del 23 de diciembre, fecha en que dicha unidad entrará en vacaciones colectivas y retornarán a labores el 17 de enero de 2010.
Según el mayor Nicolás López Pulgarín, comandante (e) del Batallón de Infantería de Marina #2 aquellas personas cuyos salvoconductos se venzan entre el 23 de diciembre de 2009 y el 17 de enero de 2010 deben registrarse oportunamente en las planillas correspondientes para evitar ser sancionados y una vez se retorne a labores deberán realizar los trámites respectivos para obtener su nuevo permiso de porte o tenencia de armas.
Los interesados deben dirigirse al Batallón de Fusileros en la Avenida San Martín, en Bocagrande.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ENTONCES COMO ES LA

ENTONCES COMO ES LA MORRALEJA...... PONGASE AL DIA SINO SERA SANCIONADO.. PERO DE TODOS MODOS HAY PROHIBICION DE PORTE DE ARMAS PARA LOS CIUDADANOS DE BIEN QUE SIEMPRE HAN TENIDO ESTE PORTE. POR FAVOR EXPLIQUEN

PARA QUE RENOVAR SI PUEDO

PARA QUE RENOVAR SI PUEDO USARLA, ACASO LOS SICARIOS QUE TIENEN LA CIUDAD VUELTA NADA CON LA INSEGURIDAD VAN A RENOVAR , O LES IMPORTA ESTO......ASI COMO SUSPENDEN EL PORTE LEGAL DEBEN SUSPENDER O EXTENDER LAS FECHAS PARA USO.

Al llamado del Comando de ese

Al llamado del Comando de ese Departamento surgen algunos interrogante?, ¿Cuanto vale el registro en esa Planilla?,¿Cuanto vale la revalidación de los salvoconductos para porte y tenencias de armas a 2009? ¿Sera que el valor de estos tramites serán reajustado a la fecha 17/01/2010?¿Durante cuanto tiempo fue restringido el porte de armas durante el 2009? ¿Sera que el tiempo de restricción sera deducible al tiempo autorizado para el porte? y surgen muchos mas quien respondera

Los compañeros foristas [--

Los compañeros foristas fuck, PirataDrake y aleba57 lo han dicho todo, me quitaron la palabra de la boca y sin nada mas que agregar. Totalmente de acuerdo con sus apreciaciones.

MEDIDAS INUTILES, ABSURDAS,

MEDIDAS INUTILES, ABSURDAS, ESTUPIDAS, COMO TODO LO QUE PASA EN CARTAGENA... QUE RISA...

JEJEJEJE si como no

JEJEJEJE si como no esperenlos...... ya les van hacer las largas filas.....
Porque no les llega el requerimiento a las casas con nombre propio si segun tienen el inventarios de las armas y sus dueños?
Que cagada aqui nunca sirve ningun control.......