Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan recién nacida abandonada en el patio de una casa en Zaragocilla

-A A +A
 

A las 4 de la mañana de hoy fue encontrada abandonada una niña recién nacida, completamente desnuda y a la intemperie, en el patio de una casa del sector El Progreso en el barrio Zaragocilla, en Cartagena de Indias.

La bebé fue descubierta por la dueña de la casa, una señora que fue despertada por el llanto de la recién nacida y dice quedó estupefacta ante el hecho, por lo que de inmediato avisó a las autoridades, que por vía telefónica le dieron instrucciones de cómo brindarle atención inicial a la pequeña.

Lo anterior indica en principio que la pequeña fue puesta en el patio de la vivienda, pero hasta el momento no hay indicios de quién pudo haberlo hecho. La Policía investiga el caso.

Al sitio acudió la Policía de Infancia y Adolescencia, que le proporcionó pañales y ropa para abrigarla y trasladaron al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja o Casa del Niño, donde la alimentaron.

La menor recibe todas las atenciones médicas, está estable y se mantiene con oxígeno, pues tiene dificultades para respirar.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios mio, bueno, eso es mejor

Dios mio, bueno, eso es mejor que abortar, pero si alguien no quiere una hija, por favor avísenme que tengo dos hijos y son varones, por lo que mi sueño frustrado es un hija. Yo la llenaría de amor. DEsconozco las razones que tuvo esa madre para dejar su hija, pero yo sé que ella no olvidará nun ca la hija que dejó en el patio de una casa.

que H I J U E P U T A sera la

que H I J U E P U T A sera la que hizo eso.................tanta gente que desea tener un hijo.
de seguro que jamas tendras el perdon de dios

:( POBRECITA BEBE! Quiero

:( POBRECITA BEBE! Quiero llevarle pañales, biberones, mantitas ropita ect ect. Tambien saber q formula le estan dando para regalarsela, pero en esa clinica no contestan en numero q tienen listado en el directorio telefonico. No quiero comprar estas cosas e ir hasta alla para encontrar q ya la bebe no esta :( Alguien tiene alguna sugerencia, como a quien podria contactar para ayudar a esta bebe?

Ciero que tristeza, QUE DOLOR

Ciero que tristeza, QUE DOLOR Y MUCHO MIEDO la niña sintio en su alma al verse alli abandonada... pero DIOS en su infinita misericordia y amor acompañara a esa bebe durante TODA SU VIDA. Respecto a donde pueden dar informacion de la bebe puede ser la policia de infancia y adolescencia forista LUNAKARAMARI llame al 112 y pida informacion para ver si depronto alli la dan DIOS quiera que si.

@THESUN No hay numeros

@THESUN No hay numeros listados d policia de infancia, el 112 es solo para pedir asistencia policial en casos de emergencia (como un 911 solo q no funciona!) Mande un correo atraves de la pag web del hosp casa del niño con mi info y enlance de la noticia. 662-3237 NO CONTESTAN 662-3628 ESTA ERRADO 662-3262.OCUPADO En este hosp los pacientes tiene q proveer muchos de sus propios meds e insumos hospitalarios. Por eso quiero dar con la la bebe lo antes posible y ayudarla :(

NO se si tengo mala

NO se si tengo mala comprencion lectora, pero los patio de zaragozilla son destapados y entra todo el que quiere que la señora no se dio cuenta o es de la hija que quiere abandonarla a esa historia le hace
falta una patica-

@Silvia Marrugo si es posible

@Silvia Marrugo si es posible q entre gente a los patios de algunas casas. Algunos patios son lotes enmontados detras de las casas (muchas, muy humildes) El progreso es un sector de Zaragocilla donde las calles estan destapadas y en invierno son barriales agravados por los probemas sanitarios q tambien padece ese sector. Cuando el caño q pasa por ahi se desborda...Madre mia!

Tan rapidos para juzgar? Es

Tan rapidos para juzgar? Es obvio q la persona q hizo esto, esta mal de la cabeza. Sea x drogas o problemas psiquiatricos. Aqui se rien de una indigente enferma mental o una mujer con sindrome de down embarazada! "Mierr se mamaron a la loca y esta cogia', quien seria el puerco? o "Yirtaa se la enterraron a la mongolica y esta preña! Pa saber quien es el pae?" No piensan q pudieron ser violadas, ni piensan en el destino del bebe y como pueden ayudar.

Tambien existe la posibilidad

Tambien existe la posibilidad q la madre de la bebecita este sufriendo una depresion post parto severa. Las autoridades deben buscar x el sector, depronto la mujer tenga mas niños q mientras ella este en este estado tambien corran peligro, o sea ella un peligro para si misma. De ser esta, una persona en sus cabales, simplemente entregaria a la bebe al IBF.