Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hasta el lunes, hay que plazo inscribirse en la UNAD

-A A +A
 

Gracias a los 1.000 cupos educativos subsidiados por el Distrito, estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de todos los rincones de Cartagena, se han matriculado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), en carreras tecnológicas y profesionales.

Todavía hay cupos para estudios superiores en esta insti-tución, cuyas matrículas para el nuevo periodo académico, están abiertas hasta el lunes 2 de agosto en la sede de la Uni-versidad, en el barrio Paraguay, Avenida del Acueducto.
La UNAD se ha convertido en opción preferencial para los empleados del sector productivo y comercial de Cartage-na, al igual que para las amas de casa, transportadores y el sector informal de la ciudad, quienes antes no tenían oportu-nidad de estudiar por sus compromisos laborales o familiares, y ahora lo pueden hacer a través de Internet.
La modalidad le permite a la persona ajustarse al horario de su preferencia, ya que la plataforma de estudio de la UNAD está disponible las 24 horas. Lo único que requiere el estudiante es un computador y el servicio de Internet.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESTUDIAR

Y ESTUDIAR

A la juventud de la Costa los

A la juventud de la Costa los conmino a matricularse en la UNAD ,donde tendran la oportunidad deseada ,para realizar estudios supèriores en Carreras Tecnologicas y Profesionales , Aprovechemos el tiempo què es ORO,ademas es corto ,debemos utilizarlo para buscar un buen porvenir què nos guie a un camino mejor y prospero para ser inmenzamente feliz Es un hecho.

Lo mas preciado de la

Lo mas preciado de la humanidad es la VIDA , como tambien la EDUCACION ,por què un ser sin educaciòn es como un animal salvaje ,sin brujula ,que lo conduzca por el sendero justo por el camino de la concordia ,el respeto y la ecuanimidad .Una persona sin EDUCACION està carente de cortesia de urbanidad y docencia es un animal què vive a su libre albeldrio.Pongale la Firma.