Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hinchas del Real no pagarán por daños en el Metropolitano

-A A +A
 

Mediante un comunicado, la Rebelión Auriverde, una de las barras más representativas del Real Cartagena, rechazó las acusaciones de las que han sido objeto luego de que supuestamente arremetieran contra las sillas del Metropolitano en el partido en que Junior derrotó al Real este domingo en Barranquilla.

"SOMOS UNA BARRA DE BIEN"

Johnatan Mutis, vocero de esta barra comentó: “Nosotros somos una barra que trabaja en función de una labor social barrista, por tanto no queremos ser tildados de violentos ya que no lo somos”.

La barra cartagenera aduce que al momento de ingresar al estadio las sillas ya estaban flojas y algunas fuera de su sitio. “La Policía de Barranquilla es testigo del estado en el que estaban las sillas, de hecho teníamos algunas sillas en las manos y ellos no hicieron nada porque estaban enterados del estado de ellas”, dijo el vocero.

“Nosotros como barra agradecemos el apoyo que nos brindó la Policía tanto de Cartagena como de Barranquilla, su trabajo fue excelente al igual que el de la Defensa Civil”, finalizó Mutis.

"DEJAREMOS LAS COSAS ASÍ"

ELUNIVERSAL.COM.CO dialogó con Joao Herrera Olaya, Secretario de Deporte y Recreación de Barranquilla, quien manifestó rechazo a cualquier tipo de actos de vandalismo que dañen la esencia del deporte en su ciudad. “En total fueron 5 sillas que arrancaron y una que dejaron floja. Esto se dio 25 minutos antes de que terminara el partido pero por fortuna la Policía no permitió que estos hinchas sacaran esas sillas del estadio”, dijo el secretario.

Así mismo Herrera Olaya aseveró que no emprenderán ninguna acción legal contra el equipo Real Cartagena por los actos cometidos por sus hinchas. Además agregó: “Cuando suceden estos hechos nosotros tratamos de que generen el menor impacto, porque sabemos que esto siempre lo hace un grupo menor. Nosotros como administradores, estamos muy pendientes a arreglar los daños e instalar las sillas, las cuales tenemos aseguradas”, dijo.

Los hinchas del Real igualmente expresaron que ellos también fueron víctimas de agresiones al salir del estadio cuando unos hinchas de Junior les lanzaron piedras a los buses en los que se movilizaban. El resultado de este acto fueron dos vidrios rotos que por fortuna no dejaron heridos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no se pero en fanaticos de

no se pero en fanaticos de futbol no se puede creer son unos violentos desadactados y bandalos lo mas malo que le a sucedido a cartagena es ese dichoso futbol de primera a ya que eso cambio las conductas de los que en otros tiempos asistian a la boxeo y al beisbol en tranquilidad.

Y todo esto lo genera, sin

Y todo esto lo genera, sin querer tapar elcomportamiento de delincuentes que tienen estos mal llamados representantes de la ciudad a través de las barras, el Actual Presidente del Real RENDON (LADRON) quien con su incompetencia y avaricia ha llavado al equipo y a la ciudad a ser el hazme reir deportivo de todo el pais. Todo el mundo la tiene clara, menos este H.....P cachaco que solo se esta llevando el dinero del aciudad. Nunca da el valor de lo recaudado por tarifa en el estadio.

Si revisan todos los diarios

Si revisan todos los diarios deportivos del Pais, al dia siguiente informan las estadisticas de cada juego realizado incluida la Taquilla. La unica ciudad que no reporta taquilla siempre es Cartagena. Es estraño, pero ningun medio deportivo, sea Escrito o radial de la ciudad, se pronuncia sobre este hecho. Blanco es, la gallina lo pone y frito se come

ELUNIVERSAL.COM.CO dialogó

ELUNIVERSAL.COM.CO dialogó con Joao Herrera Olaya, Secretario de Deporte y Recreación de Barranquilla, quien manifestó rechazo a cualquier tipo de actos bandálicos que dañen la esencia del deporte en su ciudad
Ojo es VANDALICOS NO BANDALICOS!!!!!

Ya hicimos la corrección.

Ya hicimos la corrección. Gracias por estar atento. Saludos.

vandálico, ca adj. De los

vandálico, ca
adj. De los vándalos o relativo a este pueblo:
huestes vandálicas.
Del vandalismo o relativo a él:
en Nochevieja aumentan los actos vandálicos.

UN APLAUSO Y UNA FELICITACION

UN APLAUSO Y UNA FELICITACION A LA CULTURA CARTAGENERA QUE DEJAN SIEMPRE SALIR DESDE SUS ENTRAÑAS LO QUE DE VERDAD SON UNA MANADA DE DESADACTADOS Y RESENTIDOS SOCIALES, AUN LLEVAN EN LA SANGRE ESA FURIA ESCLAVA, ME IMAGINO QUE ASI SON EN SUS CASAS, COGEN RABIA Y DAÑAN LOS INHODOROS.....

BARRAN QUILLA TE RECUERDO QUE

BARRAN QUILLA TE RECUERDO QUE TU CIUDAD ES UN CAGADERO PEOR QUE CARTAGENA Y HAYA TAMBIÉN HAY GENTE QUE NO TIENE CULTURA Y UNA MANO DE MARICA MAS QUE EN NINGUNA OTRA CIUDAD ASÍ QUE DEJA DE ESCRIBIR TANTA KA KA

SE QUE NO SON TODOS PERO EN

SE QUE NO SON TODOS PERO EN SU GRAN MATORIA ESA CULTURA CHAMPETUA DE ARITOS EN LAS OREJAS Y TRENSAS EN SUS CABELLOS SIN LAVAR, LO QUE PARA ELLOS LLAMAN EL FLOW, ASI MISMO TRATAN A SU PRECIOSA CIUDAD, UN EJEMPLO ES LAS ESTACIONES DE TRANSCARIBE NO OPERAN Y YA LAS HAN DAÑADO CON SOLO UNA PROTESTA DE MOTOTAXISTAS, TODAS, LAS PAREDES PINTADAS CON GRAFITIS,

REBELION AURI VERDE, HAGANSE

REBELION AURI VERDE, HAGANSE RESPONSABLES Y DEJEN EN ALTO EL BUEN NOMBRE QUE UNA BARRA DE UN EQUIPO DEBE TENER, SI DE VERDAD QUIEREN QUE ELPAIS LOS VEA COMO BARRA HAGAN CONCEINCIA Y PONGAN LA CARA A SUS FALTAS....CAMBIANDO UN POCO EL TEMA EN QUE SE DESEMPEÑAN LAS MAYORIA DE LOSINTEGRANTES DE ESTA BARRA?....

BARRAS DE BANDIDOS QUE

BARRAS DE BANDIDOS QUE APROVECHAN ESTA SITUACION PARA ATRACAR, ASESINAR Y DESTROZAR LAS PROPIEDADES AJENAS,ASI ES COMO DEMUESTRAN LO BANDIDO QUE SON,EL SER FANATICO DE UN EQUIPO NO DA PARA ESTAS COSAS,SON UNOS INGNORANTES COPIANDO LAS BARBARIES QUE COMETEN OTROS BANDIDOS EN OTRAS PARTES,AQUI EN NUESTRA CARTAGENA NO VAMOS A ACEPTAR A ESTOS BANDIDOS,SEAN DEL REAL CARTAGENA O SEAN DE DONDE SEAN,NO QUEREMOS MAS BANDIDOS EN NUESTRA CIUDAD.BARRAS DE IGNORANTES COPIONES,BANDIDOS Y ASESINOS.

Buena Mutis!!! C=

Buena Mutis!!! C=

Se han serios si quiera una

Se han serios si quiera una vez en su vida y por favor y paguen lo que han hecho, alli hay una partida de delincuentes, bandidos, fumones que estando en grupo se creen los guapos los poderosos claro y con humo en la cabeza.

Barranquilla:

Barranquilla: desgraciadamente esto se vive en todas las ciudades con estas barras de delincuentes, simplemente un grupo de jovenes que tienen problemas en sus hogares y lo van a desahogar en las tribunas, aki en la ciudad todos no somos champetuos ni andamos con trensas, le recuerdo que en b/quilla tb tienen los suyos no es de tratar a una ciudad o tildar.

Ese Joao Herrera esta

Ese Joao Herrera esta mintiendo, ese tipo esta descuidando el estadio y robandose la plata, si no fuera así ya hubiera aparecido el responsable policial de la seguridad del estado haciendo las recriminaciones, de lo contrario estaria avalando actos vandalicos y no lo puede hacer bajo ningun punto de vista. Eso indica que Jhonatan Mutis dice la verdad.