Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Holandés habría muerto de un infarto

-A A +A
 

Los resultados de los exámenes practicados al holandés (inicialmente se había informado que su nacionalidad era irlandesa) que falleció la semana anterior en la ciudad fueron negativos para el virus AH1N1.

El director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Lucio Rangel, confirmó que recibió la información en la que se descarta que la muerte del foráneo haya sido por adquirir dicho virus durante su estadía en la ciudad.
El funcionario explicó que el Dadis hizo las muestras, las cuales fueron enviadas al Laboratorio Departamental de Salud y éste lo remitió al Instituto Nacional de Salud, que respondió que el resultado fue negativo para AH1N1.
No se descarta que la posible causa del fallecimiento haya sido por un infarto.
El cuerpo del ciudadano extranjero todavía reposa en las instalaciones de Medicina Legal Seccional Bolívar, según lo afirmó el director de esa entidad, Edgardo Miranda.
Agregó que se están adelantando las gestiones para repatriar el cuerpo de occiso a su país de origen, a través del consulado de Holanda, en Barranquilla, y la embajada, en Bogotá.
Miranda precisó que el foráneo era de nacionalidad holandesa y con residencia en Bélgica, aclarando que no era irlandés como se dijo en un principio.
El cadáver de esta persona fue encontrado muerto en la mañana del viernes pasado, en un pequeño hotel del Centro Histórico de Cartagena, y se temía que se convirtiera en la primera víctima en esta ciudad del virus pandémico AH1N1.
El nombre del fallecido es Adrianus Lambertus Roellever, de 59 años de edad, nacido en Holanda, y tenía 8 días de estar hospedado en el hotel.
La Fiscalía hizo el levantamiento del cuerpo en un hotel vecino al Parque Fernández de Madrid, donde fue encontrado.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde todavía permanece después que le practicaran la necropsia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni por el chiras que van a

Ni por el chiras que van a encontrar vivo el cadáver de esta persona fue encontrado muerto en la mañana del viernes pasado.

Más bien háganle las pruebas de alcaloides para comprobar que murió por sobredosis. Al ser extranjero, seguro que sufre del síndrome de “niño en la fábrica de chocolates”.

Llegan a un lugar donde la droga es tan barata y la policía tan permisiva con los foráneos, que se saturan en un momentito.

Extranjero que muere por

Extranjero que muere por infarto? despues que por el AH1N1?, no sera que quieren ocultar el origen coquero de la muerte?

Ah vaina!! En Cartagena

Ah vaina!! En Cartagena encuentran “cadáveres muertos”, por favor asegúrense de dejarnos saber cuando los encuentren vivos...eso sí que sería un notición!!!

Redacción Local ó REDACCIÓN

Redacción Local ó REDACCIÓN LOCA? EL CAVADER ESTABA MUERTO...JAJAJAJAJAJAJAJA...AY MI ESTOMAGUITO...JAJAJAJA.

Los extranjeros llegan a Cartagena, ciudad sin DIOS ni LEY y se instalan en cualquier hotel dónde lo atracan con la factura luego de que el taxista hizo lo mismo.

Le sirven jopito afrodisiaco, no importa que sea de varón+ viagra + perico= INFARTO.

www.informatecartagena.jimdo.

www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com

de vainas no encontraron el

de vainas no encontraron el cadaver bailando en el rey de rocha con una negra nalgona y soplando coca barata

Bien rossua me he reido con

Bien rossua me he reido con tu comentario, estos periodistas dando papaya, no revisan antes de publicar. Y si es cierto , estan escondiendo la causa real del cadaver muerto. jiji notese el sarcasmo. Ademas no es la primera vez q un extranjero muero acausa de sobredosis en Cartagena, ya que encuentran la droga barata y pura en nuestro pais .

SI ESE CADAVER ESTABA VIVO,

SI ESE CADAVER ESTABA VIVO, PORQUE QUE LO ENCONTRARIAN MUERTO.¿QUE PASO?
CUANDO UN CADAVER SE MUERE, ESO SI ES GRAVE, HAY QUE INVESTIGAR CON MEDICINA LEGAL PARA QUE EXPLIQUEN ESTE FENOMENO. ......PORQUE UN CADAVER NO SE MUERE TODOS LOS DIAS.