Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre sufre 3 ataques epilépticos mientras paga el recibo de gas

Un hombre minusválido sufrió 3 ataques epilépticos al medio día de este martes mientras hacia una larga fila para cancelar un recibo en las oficinas de Surtigas.

Relata Luz Merys Sánchez, mujer que también esperaba su turno en la fila, que las personas que ahí estaban pidieron en repetidas ocasiones que al señor, de aproximadamente 40 años, se le atendiera con prioridad pues estaba en muletas, pero las funcionarias no acogieron la recomendación.

“Cuando por fin lo atendieron, el sujeto cayó al suelo y empezó a sufrir un ataque de epilepsia”, cuenta Luz Merys, que de inmediato tomó fotografías para denunciar el hecho que, según ella, se dio por la negligencia de los que atendían.

Pasados los minutos el hombre sufrió dos ataques más, lo que motivó al personal de Surtigas a llamar una ambulancia.

El vigilante de la empresa intento decomisarle la cámara a la mujer, argumentando que estaba prohibido el uso de ese tipo de objetos dentro del lugar. Finalmente la mujer se negó a entregarla.

Fuentes oficiales de Surtigás informaron a El Universal que efectivamente el hombre sufrió un cuadro epiléptico, pero que personal de la empresa le prestó los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia.

Así mismo Surtigas manifiesta que sí le dio un turno preferencial al afectado, replicando de esta forma la versión entregada por la persona que hizo la denuncia.

Finalmente el sujeto fue trasladado al Cap de San Fernando, donde recibió atención médica.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es que aqui en

es que aqui en cartagena-colombia no tienen en cuenta a los discapacitados para nada ni los que estaban esperando turno porque es facil nosotros no pasamos hasta que atiendan al señor pero claro cada uno penso en su propio tiempo y como paso lo que paso ahora hablan

.. ESAS CAJERAS SON

.. ESAS CAJERAS SON GROSERAS,MAL EDUCADAS PARECEN QUE TODOS LOS DIAS PELEAN CON SUS MARIDOS..COMO ES POSIBLE QUE A ESTE SEÑOR SE LE HAYA TRATADO COMO A UNA BASURA SI ÉL TIENE TODO EL DERECHO A NO HACER FILA... RESPETEN FUNCIONARIOS HIJOS DE P%U T@.................

Ya bastante roban con los

Ya bastante roban con los créditos de brilla, ahora dejan a un discapacitado hacer la fila general, que pena que se puedan vulnerar derechos así, saber que cualquiera puede vivir esta situación temporal o permanentemente por accidente, muy mal por el vigilante en tratar de decomisar algo que no le compete, más bien por tratar de esconder una realidad que todo conocemos. Y en comeva no quieren recibir la salud sin pensión, le dan el negocio al ladron.

Siempre que he tenido que ir

Siempre que he tenido que ir a esa empresa me he dado cuenta del trato despota de los empleados hacia los clientes, se creen dioses porque tienen un trabajo estable, empezando por uno largo que lleva como 20 años de cajero.

Esos cajeros de surtigas

Esos cajeros de surtigas necesitan con urgencia un curso de relaciones y derehos humanos.
Los discapacitados, las mujeres embarazadas, las personas de la tercera edad, y mujeres con niños en brazos, no deben hacer filas, son prioridad su atención, porque ellos gozan de derechos humanos especiales.
Ya quisiera ver a la abuela de uno de estos TRIPLE H. P. haciendo fila,... DESGRACIADOS QUE LOS UNICOS QUE SE CREEN GENTE SON ELLOS.

Hoy en la tarde me encontraba

Hoy en la tarde me encontraba en BANCOLOMBIA haciendo una larga fila para realizar una consignacion, delante iba una joven que a todo los amigos o conocidos que llegaban les recibia el dinero para consignarcelo, al ver esta falta de respeto tome la decision y me le coloque delante en la fila, enseguida salio un tipo a reclamarme y diciendo que era un machista porque hacia respetar mi derecho y mi tiempo.

Pero eso no fue nada, sino

Pero eso no fue nada, sino que llamo al vigilante y a una tipo con un uniforme de verde oliva desteñido, que en vez de hacer respetar la fila, lo que hicieron sin antes preguntar nada fue decirme de manera amenazante e intimidatoria por parte del esquelético uniformado de Verde Oliva desteñido, que me hiciera en mi puesto original trate de explicarle y la respuesta de este sujeto fue que sino quería que me sacaran del Banco me callara porque el lo podía hacer.

Entonces mi pregunta es que

Entonces mi pregunta es que ahora tenemos que dejarnos faltar el respeto y violar nuestros derechos de las mujeres para que no digan que somos machistas y que las estamos agrediendo?, entiendo que a las mujeres no se les puede maltratar pero eso no quiere decir que tengan que violar nuestros derechos y mas en unas entidades en las que nos toca hacer largas filas y en donde todos necesitamos nuestro tiempo.

Pero lo mejor del cuento es

Pero lo mejor del cuento es que a quienes les estaba haciendo la joven los favores son unos muchachos estudiantes que no pasaban de los 20 años y yo que tengo 48 debía hacer la fila completa, mandan hu..evo. ese vigilante y el desteñido de verde oliva.

surtigas debe hacer un

surtigas debe hacer un hospital para todas sus victimas,electricaribe tambien.ggggggggggggggg,yo me voy de aui,ggggggggggggggggggggggggg