Cartagena


Hospital de Arroz Barato será operado por la ESE Cartagena de Indias

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2013 03:48 PM

La Alcaldía Distrital al igual que Fundación Mamonal con sus empresas asociadas, destinaron recursos  para la restructuración del  Hospital de Arroz Barato, centro de atención permanente perteneciente a la red de servicios de la ESE.
El trabajo conjunto permitió la adecuación de la infraestructura física de los servicios ambulatorios y hospitalarios y la dotación con equipos de primera calidad para garantizar el funcionamiento del hospital contando con un  servicio de  imágenes diagnósticas y laboratorio clínico propio.
En reunión de Junta Directiva, la cual contó con la asistencia del Alcalde encargado Dr. Carlos Otero, se determinó dar viabilidad de la operación del Hospital de Arroz Barato a la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.
Además que éste sea operado como Hospital Local de Primer Nivel que habilitará de manera gradual  los servicios de ginecología, obstetricia, cirugía general y medicina interna, ampliando su portafolio de servicios ambulatorios y prestando servicios hospitalarios de mediana complejidad. 
Por lo anterior, cerca de 60.000 habitantes gozaran de  un hospital completo el cual se convertirá en un centro de referencia para los barrios cercanos como: Pasacaballos, Nelson Mandela, Policarpa, Membrillal, Villa Hermosa, Puerta de hierro, corregimientos y sectores aledaños. Un hospital  con todas las comodidades de cualquier hospital del país, el hospital que los cartageneros se merecen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS