Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Hospitalizan” a paciente en oficina de Electricaribe

-A A +A
 

Tres días contaban sin fluido eléctrico en un sector contigua a La Granja, en Turbaco. Por ello, la familia de Hernán Robledo, de 75 años, enfermo de cáncer de cerebro, tomó la determinación de plantarse en la oficina de Electricaribe en ese municipio hasta que les restablecieran el servicio.

El anciano debe permanecer en un colchón antiescaras, para evitar úlceras en la piel, que fun-ciona con electricidad y con aire acondicionado para proteger su piel de lesiones por lo que sus familiares no tuvieron más remedio que trasladarlo a las oficinas donde puede gozar de esos servi-cios.

De acuerdo con la versión de la familia Robledo, son dos ferreterías, un restaurante, un hotel, un almacén y un edificio familiar los que permanecen sin energía y aunque denunciaron varias veces a la empresa, las cuadrillas llegaban y no resolvían el problema, por lo que decidieron tomar el problema por su cuenta.

Hasta las 6 de la tarde de ayer permanecieron en la sede de la empresa, acompañados por los propietarios de los otros negocios hasta que les fue resuelto el problema con la energía.

Un funcionario de Electricaribe informó a El Universal que ayer fueron informados de que el problema no había sido resuelto por una cuadrilla. Sin embargo, ya se restableció el fluido eléctrico en ese sector e informó que hay sobrecarga de energía en ese lugar por lo que se debe instalar un transformador para que surta la energía necesaria y normalizar el fluido eléctrico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

siempre con el cuento de la

siempre con el cuento de la sobrecarga... en toda la ciudad hay sobrecarga... por que la ciudad ha crecido, hay mas carros, mas motos, y tambien hay mas casas... la ciudad ha crecido..
y la empresa no ha invertido en el aunmento de transformadores, solo le invierte a los contadores ya los cables, pa que no les roben... pero esta prestanto el peor servicio ne energia de colombia...
por eso hay tanta fuctuacion de energia en muchas zonas de cartagena...
QUE BUENA PROTESTA... LOS FELICITO

Ese hijo de ese Señor Enfermo

Ese hijo de ese Señor Enfermo si es que bien hp. Exponer el Dolor del Señor padre para lanzar una protesta mediatica es una afrenta al Ser Humano.

PERO EL QUE PONE A SU PAPAPA

PERO EL QUE PONE A SU PAPAPA EN ESTO ES UN INFAME

ES QUE ESTE ES UN PAIS DE

ES QUE ESTE ES UN PAIS DE HIJUUUEPUTA QUE EL DOLOR AJENO VALE MIEEEEERDA QUE MAS PODIA HACER ESTA SEÑORA SI NO RECURRIR A ESTOS TERMINOS, PONGASE EN SU PELLEJO.