Cartagena


“Hospitalizan” a paciente en oficina de Electricaribe

Tres días contaban sin fluido eléctrico en un sector contigua a La Granja, en Turbaco. Por ello, la familia de Hernán Robledo, de 75 años, enfermo de cáncer de cerebro, tomó la determinación de plantarse en la oficina de Electricaribe en ese municipio hasta que les restablecieran el servicio.
El anciano debe permanecer en un colchón antiescaras, para evitar úlceras en la piel, que fun-ciona con electricidad y con aire acondicionado para proteger su piel de lesiones por lo que sus familiares no tuvieron más remedio que trasladarlo a las oficinas donde puede gozar de esos servi-cios.
De acuerdo con la versión de la familia Robledo, son dos ferreterías, un restaurante, un hotel, un almacén y un edificio familiar los que permanecen sin energía y aunque denunciaron varias veces a la empresa, las cuadrillas llegaban y no resolvían el problema, por lo que decidieron tomar el problema por su cuenta.
Hasta las 6 de la tarde de ayer permanecieron en la sede de la empresa, acompañados por los propietarios de los otros negocios hasta que les fue resuelto el problema con la energía.
Un funcionario de Electricaribe informó a El Universal que ayer fueron informados de que el problema no había sido resuelto por una cuadrilla. Sin embargo, ya se restableció el fluido eléctrico en ese sector e informó que hay sobrecarga de energía en ese lugar por lo que se debe instalar un transformador para que surta la energía necesaria y normalizar el fluido eléctrico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS