Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy, Cartagena rinde homenaje al Joe Arroyo

El homenaje tendrá lugar este domingo en la Calle Real, frente a la sede de la Institución Educativa San Luis Gonzaga, entre 2 de la tarde y 7 de la noche. Allí, amigos y vecinos contarán anécdotas sobre su vida en Cartagena y entonarán sus temas musicales más sonados.

El cantante cartagenero Boris García y algunos integrantes del Grupo Heroico confirmaron su presencia musical en el homenaje que, además, cuenta con el apoyo de la Organización Radial Olímpica, Q’Hubo, El Universal y Bavaria.

Barbacoa, Los Hijos del Sol, Hugo Alandete y su grupo Melao, Los Inéditos, Dany Daniel, Los Heroicos, Armonía Caribe y Michi Sarmiento estarán presente en el homenaje.

La directora del IPCC, Irina Junieles Acosta, hizo una invitación a todos los artistas cartageneros para que se unan y participen este domingo entonando en el barrio Nariño los temas del Joe Arroyo.

“Esto no será una fiesta, sino un tributo al cantante cartagenero que más ha aportado al folclor caribeño, que dejó un legado valiosísimo. La tarde del domingo será para recordarlo y cantar juntos su música”, indicó Junieles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SE SI FUE LA FOTOGRAFA

NO SE SI FUE LA FOTOGRAFA XENIA O EL REPORTERO , PERO QUIEN CARAJO LES DIJO QUE EL COLEGIO SAN LUIS GONZAGA QUEDA EN TORICES , HASTA DONDE SE YO QUEDA EN EL BARRIO DE NARIÑO , PERDON SI ESTOY EQUIVOCADO , SEÑORES.

No les parece que es un poco

No les parece que es un poco tarde. Es una pérdida de tiempo. No tiene sentido.

SUFRISTES MUCHO JOE, PERO

SUFRISTES MUCHO JOE, PERO TUVISTES UN CORAZON MUY GRANDE. RECUERDO CUANDO ESTUDIAMOS EN EL ANTIGUO COLEGIO SANTO DOMINGO, HOY SEMINARIO DE CARTAGENA. EN ESE ENTONCES ERA DIFICIL INGRESAR A UN COLEGIO D TANTO NIVEL ACADEMICO, PERO TU VIEJA PLANCHANDO ROPA LOGRO INGRESARTE A ESE COLOGIO. QUE DIOS T GUARDE EN TU SANTO REINO!!!

C0m0 supistes navegar entre

C0m0 supistes navegar entre la rigida academia humanista de nuestro colegio, y los ritmos de musica Jibara, Hatiana, y Africana traida por los grandes PICKUPS de la Epoca: El guajiro Tira Flecha y el Platino impulsados por MANE VARGAS en su PROGRAMA picotero de las tardes. Y por las noches te aprendias las Baladas de la Voz de Las Antillas para cantarlas en las clases. Que tiempos aquellos.!!!!

C0m0 supistes navegar entre

C0m0 supistes navegar entre la rigida academia humanista de nuestro colegio, y los ritmos de musica Jibara, Hatiana, y Africana traida por los grandes PICKUPS de la Epoca: El guajiro Tira Flecha y el Platino impulsados por MANE VARGAS en su PROGRAMA picotero de las tardes. Y por las noches te aprendias las Baladas de la Voz de Las Antillas para cantarlas en las clases. Que tiempos aquellos.!!!!

¿Que ha hecho la Alcaldesa de

¿Que ha hecho la Alcaldesa de Cartagena, para homenajear a este hijo insigne de nuestra Ciudad? El JOE debe recibir no menos que un verdadero homenaje que ya lo hizo el Alcalde de Barranquilla, dándole su nombre a una calle o una plaza o parque en su honor.

esta es otra excusa mas pa

esta es otra excusa mas pa los desocupados de mamar ron y fumar marimba, minimo se forma una pelea, sean serios!!!!, hagan ese homenaje en la plaza de la aduana y que sea para todos, el Joe es y sera siempre el mejor en la salsa colombiana.

Este homenaje de la Alcaldesa

Este homenaje de la Alcaldesa al Joe, será como la conmemoración del Bicentenario: Demasiado tarde. Para el Bicentenario lo único que se le ocurrió fué arreglar el PARQUE DEL CENTENARIO; lease bien el PARQUE DEL CENTENARIO: Y para el Bicentenario que? Sera que no se ha enterado que son 200 años no 100. A los asesores por favor diganle que haga algo¡

Quién carajos fue Luis

Quién carajos fue Luis Gonzaga? Un gol más de los Jesuitas. Aquí debe haber una revolución en cuanto a los nombres de las instituciones públicas concierne. Adoptar los nombres de quienes en verdad nos representan y de donde ciertamente provenimos. Una ciudad negra como esta debe empezar a deshacerse de sus dioses blancos y darle más valía a sus verdaderos héroes.

Ahora todo el mundo estudió

Ahora todo el mundo estudió con el Joe, o fue su íntimo o su vecino o su patrocinador. Ya por ahí salió el tipo que supuestamente le facilitó la primera lata de Manteca Suprema donde el Joe empezó a afinar sus cuerdas vocales. Cuánta paja!!!!!!