Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, ceremonia de ascenso y graduación en la Escuela Naval Almirante Padilla

-A A +A
 

Hoy, a las siete de la noche, en el Campo de Paradas de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla“, se realizará la ceremonia de ascenso a Almirante, del Vicealmirante Edgar Cely Núñez, quien recibe el próximo lunes el Segundo Comando de la Armada Nacional.

Durante la misma ceremonia, ascenderá a Contralmirante, el capitán de Navío Leonardo Santamaría Gaitán y a Brigadier General de Infantería de Marina, los Coroneles Rafael Alfredo Colón Torres, Héctor Julio Pachón Cañón y Luis Jesús Suárez Castillo.
De igual forma, 84 guardiamarinas, 79 colombianos y 5 extranjeros, recibirán el primer grado en el escalafón de oficiales de la Armada Nacional. A partir de hoy, serán Tenientes de Corbeta o Subtenientes de Infantería de Marina. Cuatro de estos jóvenes son de la República de Panamá y uno de de la República de Honduras.
El personal ascendido, estuvo durante cuatro años en su proceso de formación naval militar. De este grupo 60 son Oficiales Navales y 24 de Infantería de Marina.
Durante la ceremonia será condecorado el Teniente de Corbeta, Meza Mantilla Milton Giovany, quien recibirá la Medalla Francisco José Caldas, por obtener el primer puesto de la promoción.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy bueno muy bueno esta

Muy bueno muy bueno esta ceremonia de ascenso. Ojala todas las noticias tuvieran ese sabor agradable de fiesta. Bienvenidos nuevos oficiales de la armada y seguridad del pueblo colombiano. A festejar se dijo y mañana a cumplir con la ley como lo exije la contitucion colombiana.

Oh! ascensos, me traen

Oh! ascensos, me traen nostalgicas memorias de cuando la Escuela Naval quedaba en el area donde esta la Iglesia de San Pedro. Nos hacian correr a darle la vuelta a la gasolinera, como se llamaba, EL LIMBO? Bueno, ahora las cosas han cambiado. Ya los oficiales no son como antes. No existe la palabra honor y honestidad. Es codazos al que se pueda y marikka el ultimo.

TODAVIA SE LLAMA EL LIMBO

TODAVIA SE LLAMA EL LIMBO

No le corresponde al

No le corresponde al almirante Arango ser comandante de la Armada ahora?

NO JODA DEBERIAN APROVECHAR Y

NO JODA DEBERIAN APROVECHAR Y HACERLE UN HOMENAJE AL SEÑOR ARANGO BACCI , NO VAYA SER Q DE PRONTO LA MAFIA NOS LOS TUMBE .......

Da risa esta situación que

Da risa esta situación que circo estos militares.PROPUESTA:quitenle las armas para que los vean.SOBRE TODO AQUELLOS QUE SON UNOS FALSOS POSITIVOS.Que pena estos militares pero son ridiculossssss

Vuelta al Limbo carrera

Vuelta al Limbo carrera mar......... Pero en el limbo está la "barrera".