Cartagena


Hoy cierra sorteo de plazas para Servicio Social Obligatorio

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2012 12:01 AM

Hasta hoy a las 11:30 a.m. habrá plazo para las inscripciones de aspirantes a plazas para el Servicio Social Obligatorio en Salud, destinadas a 16 instituciones prestadoras de salud locales de Bolívar.
Las plazas serán sorteadas el próximo 20 de enero, según lo informado por la encargada del Registro Profesional de Tarjetas, Ana María Bustillo Viana.
Señala que de la convocatoria, con miras al referido sorteo, podrán participar, “los egresados de los programas de medicina, odontología, bacteriología y enfermería que se hayan graduado para poder proveer las plazas vacantes entre el uno de febrero y el 30 de abril de 2012”.
Las plazas
Las plazas a sortear, el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría Departamental de Salud de Bolívar en Intervención son:
Bacteriología. Sendas plazas en ‘Centro de Salud con camas de Altos del Rosario’ y ‘E.S.E. Hospital San Nicolás de Tolentino’ de Pinillos, disponibles a partir del uno de febrero de 2012; ‘E.S.E. Hospital San Sebastián’ de Zambrano, disponible a partir de 10 de abril de 2012.
Enfermería. Sendas plazas, disponibles a partir del uno de febrero de 2012 en: ‘E.S.E. Centro de Salud con camas’ de Altos del Rosario; ‘E.S.E. Hospital de Hatillo de Loba; ‘E.S.E. Hospital San Nicolás de Tolentino’ de Pinillos; y en ‘E.S.E. Local de Magangué’ a partir del 13 de marzo de 2012 y ‘Centro de Salud con camas San Francisco Javier’ de Margarita.
Medicina. Tres plazas, disponibles a partir del uno de febrero de 2012 en: ‘E.S.E. Centro de Salud con camas’ de Altos del Rosario; una plaza en ‘Hospital Local Manuela Pabuena Lobo’ de Arenal; cuatro plazas en ‘E.S.E. Hospital Local de Magangué’; dos plazas en ‘E.S.E. Hospital Local de Montecristo’; dos plazas en ‘E.S.E. Hospital Local Ana María Rodríguez’ de San Estanislao de Kotska  dos plazas en ‘E.S.E. Hospital Local Giovanni Cristini’ de El Carmen de Bolívar a partir del 28 de febrero de 2012; una plaza en ‘E.S.E. Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo’ de Santa Rosa del Sur, disponible a partir del 29 de febrero de 2012 y,
Odontología. Una plaza en ‘E.S.E. Hospital Local de Calamar’, disponible a partir del 31 de marzo de 2012; y dos plazas en la ‘E.S.E. Hospital Local’ de San Juan Nepomuceno, disponibles a partir de los: 20 y 21 de febrero y una en ‘E.S.E. Hospital Local de San Pablo’ a partir del 13 de marzo del año en curso.
Las inscripciones e información adicional se puede conseguir en la oficina de Registro Profesional de Bolívar, sitas en el segundo piso del ‘Edificio de Asistencia Social’, ubicado frente a la Registraduría Nacional del Estado Civil en la Urbanización La Matuna de Cartagena de Indias, desde la 8:00 a.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS