Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy entregan las primeras 145 casas del Bicentenario

Como lo han anunciado la administración distrital hoy con la presencia del presidente de la república, Álvaro Uribe Velez serán entregadas las primeras 145 Casas de Ciudad del Bicentenario, macro proyecto de vivienda de interés social más grande que se haya anunciado que se desarrollará en la ciudad.

Las proyecciones según la alcaldesa Judith Pinedo es la de entregar unas 500 viviendas antes de culminado el año. Las personas a beneficiar son desplazadas por la violencia, damnificados del invierno que en su mayoría habitan en la actualidad en las faldas del Cerro la Popa.
Las viviendas el distrito la recibe de los constructores y realizará la entrega a las familias beneficiarias a finales de este mes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya tienen informacion o datos

Ya tienen informacion o datos veraces que las personas que habitaran esas viviendas, tienen como costear los servicios publicos?, por que de no ser asi le entregan la casita y al poco tiempo se van (y se mete otra gente)o la arriendan por que no pueden pagar los servicios.
PILAS SEÑORA ............... HAGA BIEN LAS COSAS, QUE AL CABO DE UNOS AÑOS NO LA COGAN CON LOS CALZONES ABAJO, POR QUE SE LA INVOLUCRAN.

ES EL MOMENTO PARA QUE LA SRA

ES EL MOMENTO PARA QUE LA SRA ALCALDE LE RESPONDA A LA CIUDADANIA CARTAGENERA EN QUE QUEDO EL LIO JURIDICO DE ESTAS TIERRAS

Ha sido todo un reto este

Ha sido todo un reto este gran proyecto de vivienda para estas familias vulnerables, ahora hay que preparar a las familias para su nueva condición de lo contrario será terrible, recuerden lo que paso con las familias reasentadas de la via perimetral que las llevaron a ciudadela 2000 sin preparación y la mayoría termino regalando la casa, destruyendola o devolviendose a la permietral.

GRACIAS ALCALDESA POR ESE

GRACIAS ALCALDESA POR ESE GRAN ACTO DE CUMPLIRLE AL PUEBLO LO PROMETIDO.
NO IMPORTA DE QUIEN SEAN LAS TIERRAS , LO IMPORTANTE ES DARLE A LOS QUE NESECITAN. AHORA LE RECOMENDARIA QUE ESTAS PERSONAS LES DEN UNA CAPACITACION Y AYUDA SICO-SOCIAL PARA QUE VALOREN ESTE REGALO.

LLEVE AL PRESIDENTE EN

LLEVE AL PRESIDENTE EN MOTOTAXI POR LA ESPERANZA Y OLAYA PERO SIN ESCOLTAS