Cartagena


Hoy, examén para aspirantes a Infantería de Marina en Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de octubre de 2011 12:01 AM

El evento es del Distrito de Reclutamiento Naval Militar #2. Esta vez, se realizarán, los exámenes  médicos, odontológicos y sicológicos  para los inscritos y se iniciarán a partir de la 6 de la mañana en el Distrito Militar, en el barrio El Bosque, sector Manzanillo.
La inscripción no tiene ningún costo y es para el Tercer Contingente de 2011. El personal apto será incorporado en el mes de noviembre 2011 al Cuarto Contingente 2011   y viajarán  a la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina en Coveñas - Sucre, en donde recibirán en un determinado tiempo la preparación, capacitación y entrenamiento adecuados  para formarse  como un infante de marina.
Beneficios y garantías
Según comunicación de la Armada, los que logren ingresar obtendrán una bonificación mensual, Seguridad Social, tarjeta de conducta,
validez del tiempo de servicio para pensión y prima de antigüedad en empresas oficiales.
También obtendrá la tarjeta de reservista de Primera Clase y según sus actitudes puede continuar como Infante de Marina Profesional o ingresar a los procesos de selección de las escuelas de formación de Oficiales o Suboficiales de la Armada Nacional.
Requisitos
Ser colombiano; edad comprendida entre los 18 y 25 años al ingreso; no haber definido la Situación Militar y tener aprobado mínimo (5) quinto año de primaria.
Documentos para la inscripción
Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada; dos fotografías a color de 3 X 4, fondo azul, de frente con orejas destapadas.
Mayor información en el Distrito Militar Naval Cartagena  Sector Manzanillo – Barrio el Bosque  Frente a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla Tel: 6694866 – cel 3138170268 – 3103614974 – 6694866 – 6695521.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS