Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Restricciones viales por Batalla de Flores; el pico y placa se mantiene

-A A +A
 

El desfile de Batalla de Flores en el que participan las candidatas del Concurso Nacional de Belleza obligará al cierre total para vehículos de la Avenida Santander a partir de la 1 p.m. de este jueves.

La directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Eliana Serge Bolaños, explica que este desfile saldrá a las 3 p.m. de la zona cercana al CAI de Crespo y se prevé que termine a las 6 p.m. en el Parque de La Marina del Centro Histórico de Cartagena. 

El organismo de tránsito local recomienda a los conductores de vehículos provenientes de Crespo o la Zona Norte, que pretendan llegar a Bocagrande o al Centro, tomar el Puente Romero Aguirre para conectar con la Carrera 14 de Torices, salir a Chambacú, y de ahí a su destino.

Los conductores que vengan de Bocagrande deben tomar la Avenida Blas de Lezo (contigua al Muelle La Bodeguita) y posteriormente la Calle del Arsenal o la Calle de la Media Luna, dependiendo del destino que tengan.

Pese a que estas vías estarán habilitadas para el tráfico vehicular, el DATT recomienda a quienes vayan a asistir a este evento dejar el vehículo en casa y movilizarse en taxi o busetas para evitar inconvenientes.

OTRO DESFILE

El DATT sugiere a los conductores y peatones tomar precauciones frente a la realización hoy de otro desfile en el Centro Histórico de esta capital.

Se trata de una marcha militar que sale a las 7 a.m. de Las Bóvedas y bordea el interior del cordón amurallado hasta llegar a la Calle Don Sancho, contigua al Teatro Heredia, por la cual seguirá hasta su meta en el Parque de Bolívar.  

SÍ HAY PICO Y PLACA

Eliana Serge, directora del DATT, confirma que el jueves y viernes sí aplicará el pico y placa para particulares, taxis y motocicletas, dado que son días cívicos y no festivos.

El viernes 11 de noviembre también se cumplirá el día sin moto, dado que es el segundo viernes del mes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No [--Censurado-] por el pico

No [--Censurado-] por el pico y placa... de seguro mañana si salen las motos....... a pesar de ser dia sin moto.....

Saquen sus carros por que es

Saquen sus carros por que es cuando los taxistas abusan con sus tarifas elevadas y queriendo hacer nada mas carreras cortas, directora de transito, piense mas bien en que los taxista presten un buen servicio y por ende nosotros no sacamos nuestros vehiculos.

Saquen sus carros por que es

Saquen sus carros por que es cuando los taxistas abusan con sus tarifas elevadas y queriendo hacer nada mas carreras cortas, directora de transito, piense mas bien en que los taxista presten un buen servicio y por ende nosotros no sacamos nuestros vehiculos.

[--Censurado-] qué porquería

[--Censurado-] qué porquería de funcionarios, apaticos y elitístas moribundos gracias a Dios, prque viene Campo con todo, para que salga toda esa lacra de esa institución!!!!!!!!
Fuera con tigo aburrida serge, fuera con toda tu tropilla de corruptos.!!!!!

Ajaaaaa y qué pasa con el día

Ajaaaaa y qué pasa con el día sin moto
Excelentisima e ilustre sabia del DATT????????????????? o es que usted no va a sacar sus motos??????

Estas restrincciones viales

Estas restrincciones viales no solo la hacen las autoridades, sino la inmensa mayoría de delicuentes de los barrios populares (Nariño, La Quinta, La Esperanza y demás) con un naylon o cabulla, extorcionando a ,los conductores, ¿y la polícia?, festiendo, todo el mundo saben donde ponen estas cabuyas, y las seudos autoridades no hacen nada, y la Alcaldesa manando ron, tirandose maicena, espuma y busca pie, por que ella es rumbera,

La otra aberración de estas

La otra aberración de estas seudo fiestas, son los disfraces de negrito, que deliciente descamizado, pintado de negro humo y con un garrote, agua sucia, o cualquier otra sustancia desagradable atracan a la gente del común, desde antes y depués de las fiestas, antes las narices de las autoridades, eso no son más que practicas pueblerinas de todos esos desplazados que vivimos en Cartagena, que no son nativo, son descendiente de todos esos publecitos miserables de la Costa.

Esasa presuntas fiestas, hace

Esasa presuntas fiestas, hace que muchos estemos secuestrados en nuetra propia casa, sin poder salir a riesgo que seamos agredidos al no tener o dar plata, muchos estupidos, ignorante y falta de educación concluyen que si no quieren que lo ensucien entonces que no salga, cuanta estupoidez, ¿quien carajo les dijo que eso es fiesta?, difracesen como debe ser y hagan comedia y pidan dinero, muchos estupidos diran que somos amargado, mamadores de ron y su familia pasando hambre.

Pregunta para los estudiosos:

Pregunta para los estudiosos: aqui tambien tenemos BATALLA DE FLORES? desde niño simpre escuchè en las fiestas del 11 de noviembre la lectura de EL BANDO, y batalla de Flores en el Carnaval de barranquilla.

Esperemos que con CAMPO, NO

Esperemos que con CAMPO, NO haya campo para la inepta y prepotente directora Eliana y sus corruptos y que se nombren nuevos funcionarios que solo pretendan el salario asignado y dejen de pedirle plata al usuario y erradiquen de las puertas del DATT la manada de ladrones y tramulleros disfrazados de tramitadores.

EXCELENTE DIA SIN

EXCELENTE DIA SIN MOTOOOOTAXIII!!!!! EXCELENTE, QUE TRANQUILIDAD NOJODAAAAAA!!!

ESTAN MAMAOS MOTOPERROS!!! RECÓJANSE

CAMPO VALE MIERDAAAAA, VAN A

CAMPO VALE MIERDAAAAA, VAN A PASAR HAMBRE DE LA BUENA!!!