Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Hoy, mesas de debate para temas de educación de Cartagena

Se realizarán a partir de las 2 de la tarde, en el CASD Manuela Beltrán, ubicado en la Avenida Pedro de Heredia.

Durante la actividad se trabajarán cinco sub temas donde se desarrollarán temas como calidad, cobertura, pertinencia, educación superior y efectividad.

En estas mesas los diferentes representantes de los sectores sociales de Cartagena podrán hacer propuestas que luego se verán reflejadas en el Plan de Desarrollo ‘Hay Campo para Todos’.

En la jornada pueden participar rectores, docentes, funcionarios del sector privado y sector social. La secretaria de Educación, Rosario Ricardo Bray, invitó a los estudiantes a elegir representantes para que en nombre de las instituciones educativas participen en las mesas.

Se habilitará un chat

La Secretaría de Educación a través de la página www.sedcartagena.gov.co abrirá un chat para que todos los actores educativos que no puedan asistir realicen sus propuestas de manera virtual.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La mal llamada "educación

La mal llamada "educación pertinente" no es otra cosa que la preparación para el empleo. ¿queremos generar cambios en la sociedad o preparar a los jóvenes para que sean "buenos" empleados? si queremos lo primero, pues tenemos que pensar es en una educación "impertinente", que los jóvenes aprendan a enfrentarse con argumentos y soluciones a quienes mantienen a esta ciudad entre la enorme brecha social de la desigualdad.