Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy relevo del comandante de la Policía Metropolitana

-A A +A
 

El Brigadier General Ricardo Alberto Restrepo Londoño se despide como comandante de la Metropolitana de Cartagena, después de dos  años de trabajo, que se ve reflejado en la seguridad de Cartagena.

El evento estará presidido por el Mayor General Rodolfo Palomino, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, autoridades civiles, militares, comunidad y lideres cívicos.

El Brigadier General ahora dirigirá la Región de Policía numero ocho, que comprende la Policía Metropolitana de Barranquilla, Cartagena, los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Guajira, Cesar y San Andrés y Providencia.

El Brigadier General Carlos Enrique Rodríguez González, asume el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Al General Rodríguez le han sido otorgadas 99 felicitaciones y 40 condecoraciones a lo largo de su carrera.

El alto oficial recibe el cargo del Comando de Policía Metropolitana, con el compromiso de sostener las labores realizadas hasta el momento y liderando las políticas de seguridad ciudadana dirigidas por el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

" ¿ DOS AÑOS DE TRABAJO , QUE

" ¿ DOS AÑOS DE TRABAJO , QUE SE VE REFLEJADO EN LA SEGURIDAD DE CARTAGENA ? "

claro hermano, más muertes,

claro hermano, más muertes, mas atracos, mas inseguridad, mas fleteos, mas policias amigos de los enemigos de la seguridad ciudadana, mas impunidad, mas flojera del 112 y de los Cais, nada de patrullajes nocturnos ni diurnos, en fin para mi ni fu ni fa quien venga, todo va a seguir igual, si acaso no peor.

Un nuevo turista para

Un nuevo turista para Cartagena, desde su escritorio y aire acondicionado vera pasar el sepelio de la destruccion de Cartagena y se limitara a decir que todo esta bajo control....

JaJajajaaaa. Seguridad? Lo

JaJajajaaaa. Seguridad? Lo que no sirve que no estorbe. Bien IDO General!!!

En esta ciudad lo que le

En esta ciudad lo que le falta es conformar un equipo swatt, integrado por infanteria marina, comando jungla, ejercito nacional y unos cuantos gringos, ya que estos polochos sirven es pa´ chicanear en sus motos una vez salgan de la estacion de manga y ni decir los que se ponen a mamar roon.. con los propios sicarios.

a ver si no le que grande...

a ver si no le que grande... pro mi parte le deseo lo mejor y lo animo a lucahr por esta ciudad, a ver si puede sacar esos pipones de los comando pa que patrullen... a y que dejen de estan parando el trafico y que mejor se dediquen a agarrar pillos aunque estos no de picua!!

la policia solo esta

la policia solo esta pendiente al pico y placa para el rebusque $20.000 x carro y al dia sin moto $ 10.000 solo sirven para eso.

Expresarse con comentarios

Expresarse con comentarios tan baladíes y sin fundamento como lo han hecho quienes me anteciedieron, es muy facil, pero quienes tuvimos la oportunidad de tratar con el General Londoño somos testigos de su gran voluntad de brindarnos una ciudad segura. Si bien no nos pudo complacer en todas nuestras peticiones por sus limitaciones casi siempre logisticas, si fuimos testigos de su voluntad de hacerlo. Para el exitos en us nuevo cargo

Tienes una cantidad de

Tienes una cantidad de contradicciones producto de tu incapacidad critica frente a las evidencias de ciudad que vive Cartagena, seguro eres un lamezuelas y babiecas frente a este general que te dio la "oportunidad" de hablar con el y eso fue suficiente para que tu ego se sienta complacido, eres un mediocre aplaudiendo a otro mediocre. Segun tu, en algo te complacio, pero a la ciudad le fallo, voluntad y escasez logistica, buenas excusas para ocultar su fracaso....