Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy se definiría la situación de Alfonso Hilsaca

La Fiscalía Tercera Especializada podría definir hoy la situación jurídica del empresario Alfonso Hilsaca Eljaude, quien es investigado por presuntos nexos con paramilitares.

La Fiscalía deberá determinar si le dicta medida de aseguramiento a “El Turco” o se le concede libertad provisional, mientras sigue la investigación que debe concluir con la preclusión de la misma, ó con resolución de acusación. Esto último obliga a que el proceso pase a un juzgado penal para que defina sentencia o absolución.
El empresario se encuentra internado, bajo vigilancia del CTI, en el Hospital Bocagrande debido a que sufre de una afección cardíaca o cardiopatía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que médicos tan ineptos, como

Que médicos tan ineptos, como es que no han estabilizado a este “pobre hombre” después de tanto tiempo de estar hospitalizado.

qué casualidad que siempre

qué casualidad que siempre que les dan medida de aseguramiento se enferman,,,,,qué casualidad.

Ya lo veremos con sus hammer

Ya lo veremos con sus hammer por bocagrande y castillo llevandose a todo el que se atraviese por delante... AQUI NO EXISTE LEY ALGUNA QUE ESTE CRIMINAL NO LA VULNERE Y CORROMPA..

La fiscalia debe actuar

La fiscalia debe actuar dentro del marco de la ley, y yo creo y confio en el fiscal que tiene el caso, porque los bandidos de juancho pueblo no se enferman o no le dan la casa por carcel...... en este caso el dinero mal habido de este sujeto no va a funcionar...la carcel te espera turco

Es increíble el silencio que

Es increíble el silencio que han tenido los medios con respecto a este tema. Una persona tan peligrosa como este señor debe mover un poco más los medios noticiosos a la voz de su captura.

Me pregunto la situación por definir es jurídica o judicial...?

Este fiscal ya esta

Este fiscal ya esta demostrando que el presunto homicida Hilsaca hace lo que quiere y sigue manipulando todos los organismos de la ciudad, es una vergüenza que este señor tenga tantos días
en el hospital Bocagrande con todas las comodidades cuando debería por ley estar en la cárcel de Ternera, ojala me equivoque pero este fiscal lo dejara en libertad y Cartagena seguirá siendo el hazmereir del país por corrupción y mala administración.

Empresario, ¿Cuál empresario?

Empresario, ¿Cuál empresario? ¿Empresario de la muerte?. Este señor que lo único que ha hecho es que con estos políticos, que venden su conciencia antes de subir al puesto de alcalde o gobernador, las ofensas más grandes al pueblo bolivarense.
Recordemos como hace algunos años les tocó a los concejales vender las nóminas, a una firma de este bandido, y salieron las cuentas de una vez. Esto mismo sucede con los empleados distritales (DADIS), esta es la forma más baja de terrorismo.

Estoy de acuerdo, que poca

Estoy de acuerdo, que poca importancia le han dado a esta noticia, sera que lo que ha hecho este tipejo es menos peor como diria el corroncho que lo de David Murcia??? porque para mi el despliegue noticioso de lo de Murcia fue exagerado porque sera??? y todo este tiempo en el hospital, sera que hasta los medicos estan comprados por este tipo?? Dios mio hasta cuando?? exijamos justicia no puede andar asi por ahi comprando conciencias y haciendo lo que le da la gana.

SI ESTE TURCO LOGRO CONSEGUIR

SI ESTE TURCO LOGRO CONSEGUIR QUE LO HOSPITALIZARAN, PARA EVITAR SU TRASLADO A LA CARCEL DE TERNERA, QUEDA DEMOSTRADO QUE TIENE MUCHO PODER, Y QUE MUEVE MUCHAS INFLUENCIAS POR LO TANTO NO SERA EXTRAÑO QUE LA FISCALIA PRECLUYA EL CASO.
COMO QUIEN DICE....... LA LEY ES PARA EL MAS PENDEJO.
QUE LASTIMA QUE LA JUSTICIA EN COLOMBIA Y MAS EN CARTAGENA, SE DEJE ENVOLVER POR LOS TENTACULOS DE LA CORRUPCION.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LA

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ LA LEY ESTÁ DORMIDA EN SU LECHO PODRIDO Y LA SANGRE DE INOCENTES SEGUIRÁ CORRIENDO Y ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS ALIMENTAN Y EDUCAN A SUS HIJOS CON LIMOSNAS DEL DIABLO...

COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIPO

COMO ES POSIBLE QUE ESTE TIPO LO SAQUEN EN LA PAGINA LOCAL Y NO EN SUCESOS ; NO OPINO MAS PORQUE LOS SEÑORES DEL UNIVERSAL ME RECHAZAN LOS COMENTARIOS ESPERO QUE ESTE NO LO RECHACEN POR FAVORRRR???????

Hombre, QUEMEN A TODOS LOS

Hombre, QUEMEN A TODOS LOS TURCOS Y SALVEN A COLOMBIA!

TODOS SABEMOS QUE VA A SALIR

TODOS SABEMOS QUE VA A SALIR con libertad condicional, hayyyyyyyyyy pa que buscarle la quinta pata al gato verdad?? YA SABEMOS DE LOS PADRINOTES QUE TIENE EL ILUSTRE EMPRESARIO (IRONIA) pffffffffffffffffffffffff DE ILUSTRE NI LA SUELA DEL ZAPATO

el fixcal le dicta libertad

el fixcal le dicta libertad provisional y el juez lo alsolvera de todos los cargos y recibira una jugosa paga por dicha orden, luego el fixcal general refutara y pasara como la gata que libre y con plata anda por cartagena.

ciudad de corruptos hp.

No es posible que un

No es posible que un delincuente tan peligroso como este salga nuevamente a las calles...esta fiscal tiene que amarrarse los pantalones y dejar a esta porqueria presp

TENGAN PACIENCIA CON EL

TENGAN PACIENCIA CON EL UNIVERSAL, ELLOS NO PUEDEN PONER LA NOTICIA EN SUCESOS PORQUE A HILSACA NO SE LE HA COMPROBADO NADA TODAVIA. UNA VEZ HAYA SIDO CONDENADO...(SI ESO OCURRE) LO PONDRAN DONDE SE MERECE. LA COSA ES QUE SI AHORA LO HACEN, EL TURQUITO SALE LIBRE Y EL UNIVERSAL TIENE UN TREMENDO PEDO EN LAS MANOS, EL DIRECTOR NO QUIERE APARECER MUERTO EN UN LOTE BALDIO EN TURBACO!!

SEGURO JAJAJAJAJAJAJ!!

SEGURO JAJAJAJAJAJAJ!!

Si fuese cualquier otro

Si fuese cualquier otro parroquiano, no interesaría que hubiese sido juzgado o no, por ser señalado de cualquier delito aparecería en la sección correspondiente para este fin. Vean que diferencia cuando es cualquier don juan de los palotes, mientras que con este malandrejo amalanguado con los rancios políticos de esta ciudad, jummm, nada. Es más creo que la próxima nota aparece en los edictos o algo así.

Todos en lo absoluto, somos

Todos en lo absoluto, somos inocentes hasta que pruebas y argumentos sólidos demuestren lo contrario, así esta hecho el derecho desde hace muchos lustros. Ahora si alguien acá tiene esas pruebas y esos argumentos, pues preséntelas ante la fiscalía y entréguelas. Muchas veces nos rasgamos las vestiduras porque la Justicia cojea, pero no reflexionamos en que los jueces proceden en base a pruebas y si no las hay, ¿no será mas injusto condenar a alguien sin pruebas...

No quiero comentar sobre

No quiero comentar sobre esto. pero lo unico que debo decir es que en derecho es prueba,y la iniciativa procesal la tiene el Sr>fiscal,y si hay indicios y pruebas de que el Sr.Hilsaca Viol'o la ley debe ser sancionado,pero si no,debe ser adsuelto.Todo lo demas es palabreria e ignorancia,ya que despues de tantos anos actuando dicho Sr. hilsaca en Cartagena,ahora vienen a decir cosas,Por que?,no las dijeron antes. Quien tiene conocimiento de un delito y no lo denuncia se hace complise.Buli

DEFINITIVAMENTE TIENEN RAZON

DEFINITIVAMENTE TIENEN RAZON TODOS LOS QUE DICEN QUE A EL UNIVERSAL LE DA CULILLO ESCRIBIR SOBRE ESTE MAN, YA SE CONVIRTIO EN UN PASQUIN DE CUARTA, QUE VERGUENZA.............................

heyyy, qué bien. Hasta gratis

heyyy, qué bien. Hasta gratis los abogados, ni los de oficio. ¿saben por qué lo tienen "detenido"?.
Pues nada más por asesinatos de quién sabe exactamente cuántos.
Me parece que el ingnorante es otro, al no tener en cuenta esto, haga algo que vaya en contra de los intereses de algún poderoso aquí y lo llaman de una para amenazarlo, por experiencia propia lo invito a que lo compruebe.

LA AFECCION QUE SUFRE ES

LA AFECCION QUE SUFRE ES FISICO MIEDO A ENFRENTAR TERNERA DONDE NO VA A PODER SEGUIR DEGUSTANDO SU DELICIOSO OLD PAR Y SUS AMIGUITAS.. AUNQUE DONDE HAY PLATA "BAILA EL PERRO"

ME BLOQUIARON???

ME BLOQUIARON???

para todos los amigos de

para todos los amigos de alfonso hilsaca, se creo un grupo en facebook donde pueden dejarle un mensaje para que salga de esta situacion bien librado, aqui les dejo la direccion

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=120760318658

hayyyyyyyyyyyyyy a ti tanbien

hayyyyyyyyyyyyyy a ti tanbien te mata el hambre?

que man tan..........

que man tan..........

Con todo respeto, creo que el

Con todo respeto, creo que el señor "manolo" se divierte llevado la contraria del sentimiento y de la realidad general con respecto al señor Hilsaca. Con ese comentario de apoyo lo único que busca es que le den "palo". Como dicen vulgarmente: le busca la lengua a la gente. Adelante señor manolo!!
Y que bueno que se hayan tomado la molestia de crear ese grupo en facebook para verle la cara a esas personas que apoyan a los delincuentes, y la gente se puede seguir desahogando. Buen dato.

CREO QUE TE DEBERIAN

CREO QUE TE DEBERIAN EXTRADITAR A TI PRIMERO,POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI......AMBRIENTO.............

Definitivamente no aprendemos

Definitivamente no aprendemos a hacer criticas sin ofender y juzgar a la gente, vean queridos amigos, si y solo si tenemos pruebas contundentes, HABLEN, pero si es solo por dejarsen llevar por comentarios que andan rondando por ahi, Y NO LES CONSTA, lo mas inteligente y sabio es no decir nada porque de lo contrario es solo chismes. No se quemen la lengua, no la refresquen tanto.

CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA

CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA DOLENCIA CARDIACA ,,,NO DURA EN UN HOSPITAL MAS DE 1 SEMANA,,,, MI PRIMO QUE SUFRIO DE UN INFARTO QUE CASI LO MATA,,,ESTUVO INTERNADO POR 3 DIAS,, ESTE CABALLERO, SOLO TIENE UNA DOLENCIA CARDIACA,,,COMO ES QUE HA DURADO TANTO TIEMPO HOSPITA;IZADO??? QUE PASARA (QUE NO CREO) SI EL FISCAL DECIDE METERLO PRESO,,, YA NO SERA UNA DOLENCIA,,SERA UN INFARTO FULMINANTE,,QUE LO DEJARA EN EL HOSPITAL POSIBLEMENTE TODO EL TIEMPO HASTA QUE TENGA EL JUICIO FINAL,,,

NO PUES !!! AHORA ES HEROE

NO PUES !!! AHORA ES HEROE NACIONAL QUE HASTA PAGINA EN FACEBOOK Y SEGURO ABRIRAN UNA CUENTA BANCARIA PARA EL QUE QUIERA HACER DONACIONES. PUEDE TENER TODAS SUS CUALIDADES COMO PERSONA , PERO CUANDO EL RIO SUENA....

COMO DIRIA UN CARTAGENERO DEL

COMO DIRIA UN CARTAGENERO DEL COMUN LA JUSTICIA DE DIOS NO COME DE BOLITA DE COCO! SEA QUIEN SEA, TURCO, PARACO O POLITICO LADRON TARDE O TEMPRANO VA A PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HACE!
DIOS MIO TU NUNCA NOS FALLAS!

LA VERDAD ES QUE SIGO

LA VERDAD ES QUE SIGO LAMENTANDO LA ACTITUD FRATRICIDA Y CANIBAL DEMOSTRADA CON ESTE SEÑOR, Y DEJO CLARO, NO LO CONOZCO NI DEPENDO DE EL. SU CONDUCTA PUNIBLE EL DEBERA ACLARARLA ANTE LA JUSTICIA Y PUNTO. SU CONDUCTA PERSONAL ES DE EL, ES SU VIDA, GUSTELES O NO, ALLA LOS QUE LO VENERAN O LE TIENEN MIEDO.

NO HABLEN QUE VA A PAGAR $

NO HABLEN QUE VA A PAGAR $ 1.000.000.000.oo DE PESOS A LOS JUECES, QUE VA A SALIR, QUE ESTO QUE LO OTRO, SOLICITO MAS RESPETO. ES LA AUTORIDAD Y LA JUSTICIA QUIENES DEBEN PRONUNCIARSE Y NOSOTROS, ADEMAS DE CREER EN LA JUSITICA DEBEMOS SER REPETUOSOS DE LA MISMA

QUERIDOS COMPAÑEROS DE

QUERIDOS COMPAÑEROS DE OPINION QUEDA UNA VEZ MAS DEMOSTRADO QUE ESTE PAIS LO MUEVEN ES ES EL PODER Y DINERO, QUE LASTIMA Y QUE HORROR PERO DEBEMOS DE ACEPTARLO Y BUSCARLE SACARLE EL PROVECHO Y NO SE A QUE, O MAS BIEN SEGUIR PIDIENDOLE A DIOS QUE NOS AYUDE..............................POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AYUDANOSSSSSSSS ....JUSTICIA !!!!!!!!!....

Los grandes MONSTRUOS de esta

Los grandes MONSTRUOS de esta ciudad están libres, pavoneando su masa PURULENTA y FETIDA en los pasillos de las entidades publicas y la fiscalía, seguros que su caterva de abogaditos les solucionan sus pilatunas...aún con su propia sangre.Es a ellos a quien deben investigar,pues sin sus conciertos con prevaricadores esta clase de MONSTRUOS no existiría.

En el controvertido caso del

En el controvertido caso del "Turco" Alfonso Hilsaca, la Fiscalia Tercera Especializada tendrá Cuatro alternativas 1- Lo mantendrá recluido en el Hospital de Boca grande 2- Lo recluirá en la Cárcel de Ternera 3- Le dara su humilde vivienda como Casa por Cárcel o 4- Lo enviara para la Cárcel Picota de Bogota para que por razones de seguridad continúen con su Proceso..... Usted elige ...... Resultados mañana por este mismo canal

jejejeje otro más que va de

jejejeje otro más que va de domiciliaria...billete corrido ...cuatrimoto?

HAY¡¡¡ TURQUITO EN QUE LIOS

HAY¡¡¡ TURQUITO EN QUE LIOS TE HAS METIDO MERECES LA EXXXXXTRADICIÓN, ERES UN ASESINO, MAS QUE TE JUZGUE LA JUSTICIA TERRITORIAL, TE JUZGARA MAS EL QUE ESTA ARRIBA, TURQUITO PERRO SINVERGUENZA, PERSONAS COMO TU NO DEBEN ESTAR LIBRES, ESPERO POR LO MENOS QUE EL CASO LLEGUE A TRIBUNALES DE BOGOTA POR QUE EN CARTAGENA NO CREO QUE SALGA CULPABLE, TODO LO CONTRARIO LO CONDECORAN POR SER HOMBRE DE BIEN..

yo les recomiendo a todas

yo les recomiendo a todas esas personas que hablan, dicen y saben todas las cosas malas de este señor que muestren las pruebas, que soporten lo que estan diciendo que lo documenten para tener claridad de lo que hablan, de lo contrario dejen de repetir como loros todo lo que oyen para que esta seccion de el universal tenga su credibilidad por que se va volver es una cosina y todo el mundo con faldas echando chismes....

"Cosina" es con "c", es

"Cosina" es con "c", es Cocina. La justicia tiene bastante información para condenarlo, no sabemos cuando; el que la hace, la paga!! Deja mucho que desear que Hilsaca se escude en una supuesta afección cardiaca para evadir cárcel. Igualito a la Gata. Eso se llama cobardía. No me extrañaría que le reciba libertad provisional o casa por cárcel ; Hilsaca tiene a De la Espriella, que es un abogado de pícaros(DMG), y que tiene líos para justificar su propio enriquecimiento ilícito.

SE VE QUE TE DIO DE

SE VE QUE TE DIO DE COMER..........AMPON IGUAL QUE EL.

A Dios lo que es de Dios y al

A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del césar.
Tengan por seguro que este señor si ha hecho mal lo va a pagar y si no regresara a su casa, y luego demandara al estado por injuria, calumnia y daños y perjuicios.
Y le sacara unos pesos extras al estado que no tenía previsto. Jajajajajajajajajajaja

La justicia colombiana cojea

La justicia colombiana cojea pero llega claro que todavia no es la hora de llegar para el turco ilustre personaje que ha hecho muchas cosas por esta ciudad
gracias turco por la limpieza social que hiciste ati y atus paracolaboradores Gracias!!!

URIBE SALVALO POR FAVOR!! DESPUES DEMANDA ALA NACION Y LOS CLAVADOS NOSOTROS,

QUE PRUEBAS ??? no ves que

QUE PRUEBAS ??? no ves que las que las tienen o estan presos o 3 metros bajo tierra, y si alguien se las presenta APARECE CON EN TERRENO BALDIO CON LA BOCA LLENA DE MOSCAS

No es posible que una persona

No es posible que una persona que todo el mundo sabe lo que hace, no le encuentren pruebas, hace rato han debido de mandarlo a la carcel y no dejar que se escude en un hospital.

EL TURCO HILSACA YA RECOBRO

EL TURCO HILSACA YA RECOBRO SU LIBERTAD ESTE PERIODICO EL UNIVERSAL YA LO SABE POR QUE NO LO PUBLICA???

SOY MEDICO INTESIVISTA EN

SOY MEDICO INTESIVISTA EN VARIOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DE CARTAGENA HACE UNA SEMANA ESTABA INDIGNADO SOBRE ESTE INDIVIDUO DE QUIEN NO TENGO NADA EN CONTRA POR QUE NO ME CONSTA NADA DE LO QUE SE DICE DE EL EN LA CALLE O CON ORGANISMOS DE JUSTICIA MI INDIGANCION SE DEBIO A LO QUE TODOS PUDIERON LEER CUANDO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI Y ME AFIRMO SOBRE ELLO DE COMO LLEGARON ATROPELLANDO EL Y TODA SU GENTE A TODO CUANTO HUBO ESA NOCHE QUE LO INTERNARON.
.

EL TURCO HILSACA YA RECOBRO

EL TURCO HILSACA YA RECOBRO SU LIBERTAD ESTE PERIODICO EL UNIVERSAL YA LO SABE POR QUE NO LO PUBLICA???

Páginas