Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy se reanuda audiencia por venta de lote en El Laguito

En la audiencia de hoy el Juez Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento debe decidir sobre una solicitud de recusación presentada por el Fiscal 16 de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de Cartagena, Álvaro Hernández, contra el juez del proceso.

A juicio del Fiscal, el juez cuarto Luis Fernando Machado, debe declararse impedido para continuar con el trámite del proceso, y la decisión del togado sobre si admite o no debe darse en la audiencia de hoy.

La audiencia el pasado 4 de octubre  fue suspendida porque la bancada de la defensa de los procesados estaba incompleta por inasistencia, con excusa médica de parte de dos abogados. Se consideró entonces por parte del juez, que era necesario garantizar el debido proceso y el derecho a la defensa de todos los implicados y que ante la inasistencia de alguno de ellos o de sus defensores, no era posible continuar con el debate penal.

Además de la alcaldesa, en este proceso se investiga a la ex secretaria de Hacienda Vivian Eljaiek; al representante del Hotel Dann, Luis Édgar Restrepo; al asesor externo de la Alcaldía, Giovanni Torregrosa, y al avaluador de bienes inmuebles, Rafael Enrique Ceballos.

A juicio de la Fiscalía, la venta compromete un bien de uso público en un sector especial de playa, pese a las advertencias que tenía el Distrito por parte de la Capitanía de Puerto y la Dimar, de que ese bien no podía ser negociado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya dilataron mucho este caso,

ya dilataron mucho este caso, tuvieron todo el tiempo del mundo para comprar a este fiscalucho, te la ganaste otra vez alcoholdesa