Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, Tecnar comienza clases en los Ceres

-A A +A
 

Con el propósito de que los jóvenes de escasos recur-sos económicos de Cartagena se preparen en alguna profesión, la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (Tecnar), comienza hoy sus clases en todos los Centros Regionales de Educación Superior (Ceres) que funcionan en el Distrito.

Las jornadas académicas arrancan en los Ceres que funcionan en los corregimientos de Pasacaballos, Bocachica, Bayunca, y en los barrios Nelson Mandela, El Pozón, San José de los Campanos, El Carmelo, Daniel Lemaitre, Olaya Herrera y El Bosque.
“Comenzar en esta fecha es dar un paso adelante en el proceso que buscamos, es preparar a los jóvenes a quienes les ofrecemos nuestras carreras de educación superior para que se conviertan en excelentes profesionales en el mercado laboral”, explicó, Dionisio Vélez, vicerrector de Desarrollo Institucional de Tecnar.
A la fecha Tecnar cuenta con 1.450 estudiantes de los cuales 398 son antiguos y 1.102 nuevos para este semestre, y se está a la espera de que otros jóvenes legalicen su situación, ya que todavía hay suficientes cupos disponibles.
Las sedes donde funcionarán los Ceres de Tecnar son: Institución Educativa Ambientalista (San José de los Campanos; Institución Educativa San Lucas, en El Carmelo; Institución Educativa Liceo Bolívar, en Daniel Lemaitre; Institución Educativa Camilo Torres, El Pozón; Institución Educativa Foco Rojo, en Olaya Herrera; Institución Educativa Ciudadela 2000, Nelson Mandela; Institución Edu-cativa Fernández Baena, El Bosque; Institución Educativa Benkos Bioho, Bocachica; Institución Educativa José María Córdoba, Pasacaballos, y la Institución Educativa Bayunca.
Las carreras que ofrece Tecnar para los Centros Re-gionales de Educación Superior (Ceres) son: Técnica profesional en Computación, Tecnología en Salud Ocupacional, Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria, Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnología en Gestión de Empresas Industriales y Técnica profesional en Criminalística.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese