Cartagena


Huecos peligrosos en la avenida Pedro de Heredia

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2012 05:19 PM

No se han entregado en su totalidad las obras del tramo 5B —del Pie de la Popa a la India Catalina—, sin embargo, los conductores ya son víctimas de obstáculos y huecos que aparecen de un día a otro en la vía.
Lomas de concreto tratan de disimular los huecos que aún no son fallas en la estructura de la carretera, sino que obedecen al robo de las tapas de alcantarillas en la zona, sin embargo, estas soluciones temporales, muchas veces, han terminado siendo peores que la enfermedad.
Carlos Cambre, director de obra de Urbe, empresa contratista de este tramo, señala que han sido robadas unas 20 tapas, y aunque han contado con el apoyo de la Policía, los amigos de lo ajeno se siguen saliendo con la suya y han convertido la vía en un peligro para conductores y transeúntes. Los robos también se han producido en el sector de María Auxiliadora.
Precisamente, en la tarde de este lunes, una camioneta quedó atrapada en una de las alcantarillas destapadas, cuyas imágenes compartió un usuario en la red social Twitter.
Cambre reconoce que las medidas que se han tomado para tapar los huecos, y que, según el funcionario, son realizadas por la empresa de fibra óptica Promitel, son un obstáculo peligroso para los conductores y que por esto ha solicitado rebajar la altura de las pequeñas lomas de cemento. Agrega que estas medidas son realizadas porque en el momento no se disponen de las tapas para hacer la reposición.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS