Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

IGAC inspecciona linderos del lote donde se construye hospital de Canapote

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, adelantó la revisión de las medidas del terreno donde se construye el hospital de Canapote, sobre los linderos reales del lote.

Con este proceso se da vía libre a la escritura del lote para la presentación ante la Curaduría para que se expida la licencia de construcción, con lo cual se podrán reiniciar los trabajos.

El director del Dadis, Lucio Rangel Sosa, acompañó a los funcionarios de la entidad que realizaron el peritazgo para establecer que las medidas correspondan a las establecidas en los documentos para la escritura del terreno, donde se adelanta la importante obra.
“Es una noticias importante, pues por fin después de los inconvenientes se da vía libre a la escritura del predio, que es una luz para el reinicio de los trabajos y la culminación de las obras”, sostuvo Rangel Sosa.

RECURSOS
Los recursos para este proyecto están asegurados desde hace casi dos años. Sólo faltaba solucionar el problema que se presentaba con la escritura para la reiniciación de la construcción del Hospital de Canapote.

HABLA VEEDOR
Richard Pacheco, veedor de salud del sector, resaltó el apoyo del Dadis para solucionar este problema y fue enfático en asegurar que es posible que a mediados del mes de diciembre se reinicien los trabajos.
La mayor parte de la infraestructura del Hospital de Canapote se encuentra adelantada. Faltan algunas refacciones internas y externas y la dotación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno...ya era hora, por

Que bueno...ya era hora, por que en vez de una mejoria en el sector y para los barrios aledaños, se nos habia dejado en peores condiciones al dejar de funcionar el CAP y esa estructura a medias...Diciembre de 2009, nuevamente...amanecerá y veremos!

INSPECCIONEN LOS DE TURBANA I

INSPECCIONEN LOS DE TURBANA I G A C . NO SE DEJEN COMPRAR PORQUE LOS DENUNCIO,,, TERRENOS DE TURBANA, PARA TURBANA.

URIBE PRESIDENTE

URIBE PRESIDENTE