Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

III Foro en prevención contra la explotación y el abuso sexual

Más de 7 colegios de la Localidad Histórica y del Caribe Norte participarán hoy en el III Foro de Localidades en Prevención Contra La Explotación y el Abuso Sexual, que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Libre.

El evento, organizado por la Alcaldía de la Localidad Uno, es apoyado por las Fundaciones Metrópoli, Dinastía Hip Hop School e Intervida.

OBJETIVO
El objetivo del foro es concientizar a los jóvenes de la Localidad, de la creciente tasa de delitos sexuales en la ciudad.
Según estadísticas del COCED, en el periodo de enero a octubre de 2009 medicina legal reporto 356 casos que permiten proyectar una tasa de delitos sexuales de 45.7 casos por cada 100 mil habitantes, superior en 2.7 puntos a la del año pasado que fue de enero a diciembre de 394 casos.
Este foro hace parte del programa Niñas Y Niños Con Derecho del Plan de Desarrollo Local “Mi localidad en tu Territorio” de la Alcaldía Local Uno.
El evento contará con la participación de Berenice Camacho, de la Fundación Hogar Juvenil, como ponente del tema de explotación y abuso sexual en niños, niñas y adolescentes; Ariel Velázquez de la ONG Semillas de Amor; quien expondrá el tema de explotación laboral infantil; y con la Dra. Liliana Suarez del grupo Misión Identidad con en el tema Explotación Sexual.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pero si en este pais el mejor

pero si en este pais el mejor negocio es tener hija hembra y si es bonita mejor pero no pa que sea reina si no pa que los saque de pobre ,eso aqui se volvio cultura con los traquetos ,quedan los sbrados de capo con teticas todo de lo lindo hasta barato y las mas cotizadas son paisas ps si son las mas buenas y con esta cantidad de oportunidades y la vida facil ademas de platica por un ratico cantidades aqui uff.