Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Iluminan tramos de playas en Marbella y Bocagrande

Más de 140 millones de pesos invierte la Concesión de Alumbrado Público de Cartagena en la iluminación de varios sectores de playa, en Bocagrande y Marbella, con motivo de la Cumbre de Las Américas, que se realiza del 9 al 15 de abril próximo.

Los trabajos planeados para contribuir al éxito de la Cumbre de las Américas, ya se iniciaron en las Playas de Bocagrande, en el sector comprendido  desde el hotel Capilla del Mar hasta el kiosko El Bonny. Allí se instalarán 42 reflectores orientados hacia la costa.

En Marbella se iluminará el sector de playas, desde las instalaciones de Comfenalco en construcción hasta la bomba Texaco. En esa zona se instalarán 12 reflectores de alta potencia con tecnología LED.

Un vocero del Alumbrado Público de Cartagena  esa firma indicó que con la iluminación de los sectores de playa, se facilita el trabajo de los consorcios de aseo y además las labores de vigilancia de la Policía.

Desde hace varios años, cuando el Distrito decidió cerrar las playas en las noches, se desmontó la iluminación. La Concesión de Alumbrado Público de Cartagena realiza las obras en los sectores donde aún existe postería e infraestructura.



Otros trabajos

De igual forma, desarrollan trabajos de recuperación del alumbrado en el parque Flanagan, frente al hotel Caribe. En el día de hoy se terminarán de colocar 26 lámparas de sodio alta presión para seguridad y disfrute de propios y visitantes

Hoy se concluye la instalación de 11 luminarias en el retorno de la Avenida San Martín, en la zona adyacente a la Base Naval.

“Adicionalmente con motivo de la Semana Santa y el Encuentro de Las Américas, hemos intensificado las acciones de inspección y mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público en las principales vías de la ciudad y a partir del lunes 2 de abril adicionaremos turnos nocturnos para garantizar la iluminación de la ciudad”, dijo un portavoz de esa empresa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La avenida Santander está

La avenida Santander está kedando bella!! "y el monumento a los alcatrazes está hermoso" !!! ke peligro xD jaajajajaj (cayendose a pedázos)

Increible necesitamos las

Increible necesitamos las cumbres para sacar a Cartagena de la inmundicia... Esta ciudad con lo que pagamos en impuestos es para que sea una tacita de plata todo el tiempo... pero los corruptos sela llevan toda... CONFUSIUS

Estoy deacuerdo con algunos

Estoy deacuerdo con algunos foristas, EN CARTAGENA DEBERIAN DE HACER CUMBRES TODOS LOS MESES, por lo visto es la unica forma para q los dirigentes de pacotilla q tenemos se preocupen por mantener a la ciudad bonita, y LOS LADRONES; ATRACADORES; ASESINOS; FLETEROS; VICIOSOS y demas LACRAS QUE NOS ESTAN ES ACABANDO A LOS CIUDADANOS DE BIEN, QUE???????????????????? Ponganse las pilas con ellos tambien...

pues ayer pase por la avenida

pues ayer pase por la avenida Santander por la parte de Marbella'' y la playa la han dejado peor que nunca, ahora revolvieron el monte con la arena de playa y parece un batido de hiervas. que les paso no se capacitaron de un experto ?? se ve peor que nunca ¡¡¡

LA ILUMINACION DEBE SER HASTA

LA ILUMINACION DEBE SER HASTA EL SEMAFORO DE LA TENAZA ,POR ALLY ESTAS PLAYAS SON OSCURAR INCLUIDAS LAS DEL CABRERO!!!!!!

aparentan en nuestras caras y

aparentan en nuestras caras y no hacemos anda

Caramba ahora si hay plata

Caramba ahora si hay plata para iluminar, para seguridad, para todooooo estos tipos que vengan cada semana para ver si por fin esta ciudad le dan lo que se merece mejores vias, seguridad de verdad, sitios iluminados y limpios, como se nota que HAY CAMPO PARA APARENTARRRRR