Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Iluminarán calles del barrio Getsemaní

Con similares especificaciones y secuencias a los del barrio San Diego, se instalarán faroles en cada cuadra de Getsemaní, resaltando el concepto arquitectónico e histórico del que es uno de los sectores más tradicionales de Cartagena de Indias.

Para eso la Oficina de Servicios Públicos del Distrito comenzó esta semana labores previas a la instalación del nuevo alumbrado público de este barrio.
El proyecto se ejecutará con recursos del plan de expansión de luminarias, a cargo del concesionario Alumbrado Público de Cartagena.

ILUMINACIÓN
Con los faroles que se instalarán en las angostas calles de Getsemaní, se ganará en visibilidad, seguridad y realce de los monumentos, y del entorno patrimonial de este barrio histórico.
El nuevo alumbrado reemplazará las bombillas y pantallas, ya bastante deterioradas y sostenidas en postería de concreto que no satisface la necesidades de la comunidad.
José Vicente Mestre, asesor de Servicios Públicos del Distrito, precisa que la modernización del sistema de alumbrado en Getsemaní es una prioridad del Gobierno Distrital, que ha solicitado agilizar este proyecto de iluminación.
Este proyecto de iluminación enfatizará en las calles Larga y La Media Luna, y en la Plaza de La Trinidad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

excelente noticia pero ademas

excelente noticia pero ademas de la iluminacion seria bueno que pusieran policias en la parte de atras del centro comercial getsemani,por la iglesia la tercera orden,ya que es una espacio muy concurrido por turitas y jovenes locales que vienen de rumba del arsenal,en general policias por todo el centro de la ciudad.