Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Inaugura nueva Oficina de Impuestos Distritales

-A A +A
 



Fueron dadas al público las nuevas instalaciones de la Oficina de Impuestos Distritales, ubicada en el primer piso del Edificio Inteligente, en Chambacú.

La alcaldesa Judith Pinedo, al inaugurar las oficinas, aseguró que estas son las que se merecen los funcionarios y los contribuyentes.

“Hoy entregamos estas instalaciones oficialmente a la ciudad, porque tanto los funcionarios co-mo los ciudadanos merecen estar en instalaciones adecuadas, para de esta forma seguir fortaleciendo los ingresos propios a través del pago de los impuestos, lo cual es una prioridad”, aseguró la Alcalde-sa.

Por su parte, Roberto Useche Viveros, secretario de Hacienda Distrital, aseguró que estas nuevas instalaciones les permitirán a los contribuyentes pagar y consultar el estado de su impuesto de for-ma cómoda, de tal manera que se incentive el pago de los tributos en Cartagena.

“Contamos con una sala de atención más amplia, con más funcionarios que atienden a los con-tribuyentes oportuna y rápidamente, también con un sistema en línea que nos permite tener infor-mación disponible, a la mano en tiempo real, por ejemplo, si cancelan el impuesto Predial automá-ticamente puede consultar su cuenta y ya le aparece cancelado el Impuesto”, explicó el funcionario.

El acto de inauguración estuvo enmarcado por una sencilla ceremonia religiosa presidida por el padre Sahabel Porto, y contó con la presencia de la directora de la Oficina de Impuestos Distritales, Omaira Hernández; de los 10 Héroes, que son los primeros ciudadanos que cumplieron puntualmente con el pago de su impuesto Predial, asistieron además gerentes de bancos de la ciudad y fun-cionarios de esta dependencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese