Cartagena


Inauguración del Parque Román será el 2 de agosto

La inauguración del recién restaurado Parque HL Román fue fijada para el viernes 2 de agosto, desde la 4 de la tarde, con presencia del alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo (Lea: Resurge polémica por el Parque Román).
Ese acto inicialmente estaba programado para la tarde del sábado 20 de julio, pero fue postergada por razones de fuerza mayor.
Por lo tanto, de común acuerdo entre la dirección del Ider (Instituto Distrital de Deporte y Recreación) y Asomanga fue fijada la nueva fecha, 2 de agosto, para realizar las actividades que estaban programadas (Lea: Reunión de Asomanga y Acuacar, sin acuerdos).
El cambio de planes en aquel momento se debió a que la Policía Nacional y el Alto Gobierno recomendaron a las administraciones territoriales no realizar desfiles y manifestaciones públicas para festejar la fiesta patria del 20 de julio, en especial en la Costa Caribe, ante los acentuados comentarios de que se preparaban protestas generalizadas que pudieran degenerarse en disturbios (Lea: Doce mil uniformados participarán en desfile del 20 de julio).
Asomanga indicó todos los aspectos sobre los actos inaugurales del que ahora es el más importante centro recreativo y deportivo del barrio Manga y comunidades vecinas, los estará informando oportunamente por diferentes canales comunicativos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS