Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Incendio en el barrio El Laguito en Cartagena

A las 6: 40 de la mañana, en el barrio El Laguito de la ciudad de Cartagena, se presentó una conflagración que afectó el apartamento 1208 del edificio Playa del Mar.

El inmueble, propiedad de Ilse María Peñalosa sufrió daño total en una de las habitaciones y la destrucción de algunos enseres.

Los bomberos atendieron el incendio, que no dejó víctimas ni lesiones graves. Sin embargo, aún no se han establecido las causas exactas de la conflagración. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Movamos los cimientos de

Movamos los cimientos de COLOMBIA con esta campaña, no tengas temor a denunciar, Hazlo por nuestros niños, ellos merecen una buena infancia y conservar su inocencia. DENUNCIA !! No calles por favor. Saca a una vida de la esclavitid del abuso. Hay un niño que llora, tu con tu denuncia puedes detener esas lagrimas. POR FAVOR DENUNCIA !!!

Si tienes corazon, DENUNCIA

Si tienes corazon, DENUNCIA !! no te quedes callado (a) vea un sai marca el 123 e informa!! Salvemos la infancia, la inocencia de nuestros niños. Hagamos de Colombia un territorio seguro para nuestros niños. Haz Campaña de prevencion, DENUNCIA !!Tu Voz puede librar a un niño (a) de los horrores de la violacion. NO CALLES !! Tu eres la VOZ de un niño (a) que necesita ayuda. Salvemos a nuestros niños.

Muchos niños (as) han muerto,

Muchos niños (as) han muerto, Tu puedes evitar que a la lista se sume uno mas. POR FAVOR DENUNCIA. NO calles, no temas, lo harás de forma anónima desde un SAI pero por favor, Tu puedes ser la voz de un pequeño, de una pequeña que sufre de abuso sexual. NO Calles por favor DENUNCIA. Puedes devolver una vida. TOMA el el teléfono de un sai y marca el 123. UN NIÑO, UNA NIÑA necesita tu voz para denunciar. NO CALLES ¡! Es hora de actuar, de ayudar ¡!

Hagamos de Cartagena y

Hagamos de Cartagena y Colombia un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extranjero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk