Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Incendio en el Centro Histórico

-A A +A
 

A las 5:30 de la tarde se presetó un incendió en un establecimiento conocido como 'La Quemada', ubicado en la calle Nuestra Señora del Andrinal, entre las calles de las Damas y de la Amargura en el Centro Histórico.

El cuerpo de bomberos logró sofocar el incendio. Para el operativo se utilizaron 3 máquinas de bomberos, dos carrotanques con agua, tres ambulancias y un grupo de 30 hombres. No se presentó ningún herido a causa del imprevisto.

Los transeúntes avisaron a las autoridades para que atendieran la emergencia en la casa donde fue filmada la película 'La Quemada' en 1968, dirigida por Gillo Pontecorvo y protagonizada por Marlon Brando.

“Afortunadamente no hubo concentración debido a que los espacios estaban ventilados lo que facilitó sofocar el fuego”, dijo teniente del Cuerpo de Bomberos, Franklin Hamilton.

Las autoridades desconocían las causas del incendio y señalaron que darán más información luego de que se realicen las investigaciones.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno, por fortuna nuestros

Bueno, por fortuna nuestros bomberos son eficaces, a veces muy a pesar de la poca dotación con la que cuentan, aunque se dice que esta adminsitración les ha inyectado algunos recursos. Una pregunta: Están los bomberos preparados para atender emergencias en los casi rascacielos que se construyen en Bocagrande y otros sectores???

Ese es el bandido de German

Ese es el bandido de German Gonzalez Porto que quemo la casa para cobrar el seguro.Hampon como la mama, abusador de menores. Porque no le investigan todos los chanchullos que hace con los prediales de sus propiedades con la alcaldía. Y a la mama que todo el mundo alaba y se robo la casa donde vive en Bocagrande y los chanchullos con la sociedad "Dizque Amor por Cartagena"

carlos, si tanto sabes de

carlos, si tanto sabes de este selñor, considero que deberias llevar las pruebas a la fiscalia para que los investiguen y metan presos a el y a su mama. Es tu deber como ciudadano hacerlo

guajiro...

guajiro...

eso es un prostibulo mejor

eso es un prostibulo mejor aver si le cambian el look de una vez por todas y lo hacen por lo alto y mas bonito con putitas mas bakanas pero igual de baratas ..... jejejje ups.

Carlos Arturo si esto es

Carlos Arturo si esto es sabido por muchas personas en Cartagena, es mas, hace unos anios, un contralor le abrió investigación a esa señora Porto de Gonzalez por sus malos manejos y salio en El Universal pero como muchas cosas malucas de mi querida ciudad, lo callaron quien sabe como.

Un prostibulo menos en

Un prostibulo menos en Cartagena.