Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Indigentes fueron sorprendidos

-A A +A
 

Más de 50 indigentes de la Avenida El Lago en Bazurto, fueron sorprendidos ayer por un grupo de 18 jóvenes de diferentes partes del mundo quienes se trasladaron hasta el lugar a ofrecerles comida, kits de aseo personal, biblias y palabras de aliento.


“Ellos merecen cambiar de vida, hay que motivarlos, ayudarles a tomar la decisión”, este fue el mensaje que quisieron llevarles, explica Yuri Garrido, integrante de la fundación Juventud con una Misión.
Garrido agregó que dejar las drogas, restaurar las relaciones con su familia, hacerse productivos para la sociedad, “hacen parte de todas las formas en que deben cambiar”.
Todos estos habitantes de la calle comieron, dialogaron e incluso oraron con los jóvenes voluntarios que viajan por el mundo a cumplir con el compromiso de ayudar.
“No es sólo decirle a una persona Dios te ama, es llegar con cosas tangibles, para que ellos lo vean; esta es parte de la estrategia para que Dios entre a llenar los vacíos de su vida que buscan llenar con cosas que no les hacen bien”, cuenta Morgan Taylor, uno de los jóvenes misioneros, quien hace parte de la fundación hace más de  3 años.
Taylor agrega que “contamos con el apoyo de la policía en cuanto a seguridad para que esta actividad no se viera interrumpida”.
Los indigentes aseguraron sentirse felices y satisfechos con esta sorpresa y algunos como Erick Zuñiga, aseguraron que “es la primera vez que tienen un gesto así conmigo”
Nelson Torres Balvin, otro beneficiado con la actividad dijo que “aquí siempre ha estado Satanás, hoy se sintió Dios”.
Esta fundación cristiana que tiene 20 años en Cartagena y que también esta en otras partes del mundo realiza distintas obras sociales y se financia con donaciones de iglesias cristianas.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno!!!!!!!!!!!! es asi

Que bueno!!!!!!!!!!!!
es asi como se empieza a hacer la paz, quitando el hambre y por buenos gestos sin descriminacion alguna sin importar como se ve en la foto que la persona este sucia o en mal estado el amor de DIOS no es para ricos ni pobres es para todo aquel que lo acepte.
Felicitaciones a estos jovenes por tener este acto de bondad para estos señores habitantes de la calle. DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE A SEGUIR.

Que verguenza con esos 18

Que verguenza con esos 18 jóvenes extranjeros, creo que en su vida jamás habían visto tanta pudredumbre y tanta hediondez juntas. Que impresión se llevaron del lugar donde mercan la mayoría de los habitantes de esta ciudad. Uffff!!

Que verguenza de que? si es

Que verguenza de que? si es la realidad en la que vivimos los habitantes de Cartagena me parece que su opinion no es acertada y por eso la ciudad en el extranjero se cree lo maximo por que solo muestran la parte turistica, pero cartagena no solo es Bocagrande es toda la ciudad.
La cuestion es de buena onda y no de tapar la ciudad con Bocagrande es decir tapar el sol con un dedo.
saludos.

KE BUENA HONDA PARA ESTOS

KE BUENA HONDA PARA ESTOS EXTRANJEROS ESTO ES LO KE DEBEN HACER LOS EVANGELICOS PUYA OJO DE SUS FELIGRESES