Cartagena


Indigentes limosneros, peligro en las vías de Cartagena

EL UNIVERSAL

11 de enero de 2013 12:01 AM

En un peligro para todos los conductores que transitan por la avenida Pedro de Heredia, a la altura del Castillo San Felipe, se ha convertido un indigente que vive de la caridad pública en ese sector de la ciudad.
El hombre de avanzada edad espera que el semáforo cambie a rojo para adentrarse entre los vehículos y solicitar limosnas a los conductores a quienes les toca el vidrio.
El problema surge cuando el cambio se semáforo se lo coge en medio de los carros, cuyos conductores tienen que hacer maniobras para no arrollarlo, situación que se agrava por su andar lento debido a la edad.
La denuncia la hace un Ciudadano Reportero que envió las gráficas y quien pidió al Distrito tomar cartas en el asunto para prevenir una desgracia cuando alguien no pueda frenar y se lo lleve por delante.
Dijo también que la misma situación se presenta en el semáforo de María Auxiliadora, diagonal al CAI, esta vez con una señora que también pide dinero a los conductores que transitan por ese lugar.
“Esa anciana también queda en medio de los carros particulares y taxis que transitan por ese sector. Lo que no quiero imaginarme es qué pasará el día que  cualquier desafortunado conductor la llegue a arrollar por no poder esquivarla”, dijo el Ciudadano Reportero.

PREGUNTA
¿Y usted qué piensa de ese fenómeno? ¿Qué debería hacer el Distrito al respecto?

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS