Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Infantes de Marina heridos en combate hacen vitral para el buque Gloria

Infantes de Marina heridos en combate hicieron un vitral para el ARC Gloria, el cual se constituye en otro atractivo más para el buque escuela de la Armada Nacional.

Se trata de un vitral tríptico con los escudos de la Armada Nacional de Colombia, de la Escuela Naval de Cadetes ARC Almirante Padilla y de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

La obra de gran formato y alta complejidad en su elaboración, fue construida durante dos meses por ocho Infantes de Marina, en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina de Bogotá.

Este trabajo es el primer resultado de un taller de capacitación en artes y oficios apoyado por el Comando de la Armada Nacional, la fundación Héroes y la Sociedad Portuaria de Cartagena.

Según el maestro vitralista Luis Carlos Bonells, oficial retirado de la Armada Nacional y mentor de esta iniciativa, el vitral hecho por los Infantes discapacitados es apenas el principio de un proyecto de vida, con el que se verán beneficiados los soldados que han arriesgado su vida por la tranquilidad de la población.

Dentro de los talleres programados también se encuentran capacitación en artes plásticas, diseño gráfico y producción de radio y televisión.

La Armada Nacional continuará gestionando este tipo de capacitaciones para todos los miembros de sus tropas que hayan resultado heridos en combate, para mantener firme su moral, desarrollar sus aptitudes, potencialidades y mantenerlos motivados sicológicamente y con buenas expectativas para que construyan un mejor futuro

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese