Inicia pago a madres titulares de Familias en Acción

-A A +A

Del 16 de junio al 5 de julio se estará efectuando el pago a madres titulares del programa Familias en Acción.



Así mismo, este sábado 18 de junio, se realizará el pago por ventanilla a las 1525 familias beneficiarias que aún no tienen su tarjeta débito, este pago se hará de 8 a.m. a 4 p.m. en el Banco Agrario, ubicado en el centro de la ciudad.

Para reclamar el subsidio debe presentarse únicamente el titular inscrito a Familias en Acción quien deberá llevar su cédula de ciudadanía, pues no se entregarán pagos a terceros.

Una vez el titular reciba el dinero en la caja bancaria, deberá firmar el comprobante de pago, así mismo deberá exigir copia del mismo, y confirmar que el valor recibido del banco sea igual al registrado en el comprobante.

Si la madre titular firma antes de recibir el efectivo en caso de presentarse alguna diferencia será muy difícil reclamar.

La línea 018000951100, sigue ofreciendo información sobre los pagos del programa y cada vez el historial de pagos tiene más información para consulta de todas las beneficiarias.

Para evitar congestiones en los cajeros electrónicos (de la red Servibanca) y en los demás puntos de pago (almacenes de cadena como Carrefour, Exito Olímpica, etc), se manejará un rango de cinco días de operación de abonos.

Tarjetas perdidas y cuentas bloqueadas

Cualquier inconveniente con cuentas bloqueadas o tarjetas perdidas, deberán informar al área de pagos en la línea 018000951100 para realizar los trámites necesarios.

El proceso para desbloquear las tarjetas dura 24 horas, para que esta situación no sea repetitiva, se les pide a las madres tener en mente las claves y de ser necesario pedir asesoría en cuanto al uso de los cajeros.

Las madres que hayan perdido sus tarjetas, deberán llamar a la misma línea para que les sean entregadas nuevamente, este proceso podría tardar dos meses.

Capacitación a madres sin tarjeta

Por otro lado, las madres que aún realizan sus cobros por ventanilla, el  29 y 30 de junio, y el 1 de julio se realizará una rueda de negocios donde se les capacitará acerca de transacciones a través de teléfonos celulares.

Esta capacitación que se realizará en el coliseo Norton Madrid de Zaragocilla, contará con la participación de representantes de 5 bancos quienes realizarán pruebas piloto de banca móvil.

Oficinas de Acción Social

1. San Francisco

2. Las Palmeras

3. Blas de Lezo y Ciudadela 2000.

Indicadores económicos
2014-12-20

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 01:43

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:56

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-12-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PLATICA PARA EL BAILE

PLATICA PARA EL BAILE PICOTERO DEL FIN DE SEMANA. MEJOR CORTENLE LA TRIPA A ESTAS PARA QUE NO SIGAN PARIENDO MAS GENTE.

platica para garantizar los

platica para garantizar los votos del unanismo.

BUENO LOS CANTINEROS QUE

BUENO LOS CANTINEROS QUE METAN MAS CAJAS DE CERVEZA AL CONGELADOR QUE ESTE FIN DE SEMANA SE LLENAN LAS CANTINAS BARES DISCOTECAS Y HASTA LOS BARES SHOW POR QUE PARA ESTO ES QUE AGARRAN LA PLATICA LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y DESPUÉS DE LA RUMBA EN LA CALENTURA HACEN OTRO BEBE SITO MAS PARA COBRAR MAS Y ASÍ BEBER MAS. PASAREMOS DE 45000000 A 50000000 DE HABITANTES DONDE CASI NO CABEMOS. TA BUENO