Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Inician obras de vía que conduce a La Popa

-A A +A
 

La Administración Distrital arrancó en firme la construcción de la carretera que conduce hasta el convento del Cerro La Popa.

En la actualidad explica el secretario de infraestructura Antonio Florez Garizabal, se realizan las obras previas a la aplicación del asfalto, entre ellas la construcción de las cune-tas, bordillos y los muros de contención para evitar que la vía se agriete por la erosión, “ son 17 muros de estos que se de-berán construir”.
Estas obras también hacen parte de la Revolución del Concreto y tienen un costo de $2600 millones, se construye a través de un convenio suscrito con Edurbe.
Tiempo
Las obras previas a la aplicación del concreto se proyectan a duran dos meses y la vía culminada en un ciento por ciento estará lista en 3 meses.
Desde el punto cero ubicado en la avenida Pedro de He-redia, hasta la cima del Cerro la vía a pavimentar, mide 2 ki-lómetros 600 metros.
Mas concreto
Florez Garizabal, de igual forma explicó que se equivocan aquellos que piensan que dentro del programa de la Revolu-ción del Concreto únicamente se programa la construcción de vías.
“No es solo carreteras y calles también las escuelas que estamos construyendo es decir donde participe el concreto ahí está el programa, el que fue ideado por la alcaldesa Judith Pinedo”, enfatizó
En la actualidad, también se construye las Calle San José de la Piedra Bolívar, en Manga, la calle que conduce hacia el Comando de la Policía Metropolitana, el reparcheo en Bo-cagrande, de la vía de retorno o de la Bahía y la sede del cole-gio Madre Laura que queda a la subida de la Piedra de Bolí-var entre otras.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OYE: DE DONDE SALIO ESTE

OYE: DE DONDE SALIO ESTE SEÑOR ANTONIO FLOREZ, COMO QUE ESTABA EN CAPULLO NO HABIA HABIERTO TODABIA, HACE MAS DE UN MES QUE LA AVENIDA O ENTRADA A LA POPA LA ESTAN REPARANDO, DE DONDE SALIO ESTA FLOR, OYE GARIZABAL SAL DEL DESPACHO MI HERMANO GANATE EL BILLETE AFUERA ASOLEATE QUE EL AIRE ACONDICIONADO NO SE HIZO PARA MARIA MULATA Y GOLERACHO.
UMTATE DE PUEBLO REVOLCATE EN EL POPULACHO DIARIO.

Nadie cree y menos a este

Nadie cree y menos a este personaje de Intraestrucura de la Alcaldia Antonio Gomez Garozabal disque va a entregar antes de tres meses ,la obra qué tiene 2 kilometros 600 metros y lea esto ,cuesta la bicoca de 2600 millones de pesos

Quisiera preguntar a la

Quisiera preguntar a la comunidad en general donde estan los veedores de Cartagena ,qué dia a dia se dan golpes de pecho y no le siguen la secuencia del juego que hace la Alcsldia con nuestro dinero,qué pagamos religiosamente con los impuestos.Amanecerá y veremos dijo un ciego.

Hace muchos años,venimos

Hace muchos años,venimos sufriendo de este cancer ,qué nos corcome dia a dia y lo peor es que esas personas qué utilizan el espacio público ,atropellan a nuestro pueblo.

Ellos creen que por el solo

Ellos creen que por el solo hecho de ocuparlo ,la administración distrital esta en la obligación de indemnizar ,resarcir o compensar el usufructo o algo que se han robado con perjuicio de la comunidad en general

Porque tantas mentiras y lo

Porque tantas mentiras y lo peor es que nos las narra la administracion distrital,no hay derecho y no aceptmos el cuentecito del pastorcillo mentiroso ,respeten para que ganen el respeto de Pedro Pueblo .SEGURO QUE SI.