Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inmovilizan primera buseta por hacer transbordo

-A A +A
 

Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) inmovilizaron en la tarde del 31 de agosto una buseta de la ruta Ternera – Centro, luego de recibir la llamada de un pasajero en la Línea Única de Emergencia 123, la cual denunció un transbordo realizado sin autorización de los pasajeros y sin que hubiese una falla mecánica que obligara al mismo.

El automotor, de placas UAQ 298 de Cartagena, fue llevado al Patio No 1 del DATT en Bazurto, donde permanecerá hasta que se cancele la multa de 30 salarios mínimos diarios legales vigentes ($535.600) estipulada para sancionar esta infracción que es una de las más comunes en esta capital.

La detención de esta buseta se da un día después de que la autoridad de tránsito distrital anunciara el inicio de una campaña que pretende sancionar a los conductores y empresas de transporte público que presten un servicio deficiente en la ciudad.

El DATT invita a la ciudadanía a seguir denunciando estas prácticas inadecuadas a la línea 123, donde puede ser atendido por un agente de este organismo, a quien se le debe indicar la placa del vehículo infractor y el sitio dónde se encuentra a fin de imponer la sanción respectiva.

Es necesario que la denuncia sea respaldada por testimonios de personas que hayan presenciado el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los señores de las busetas

Los señores de las busetas quieren hacer lo que quieran con los pasajeros, dejandolos tirados en cualquier momento diciendo que tienen fallas mecanicas o que se quedo sin combustible (tambien es una infraccion gravisima de transito).... nosotros los ciudadanos, denunciemos...!!!

Los señores de las busetas

Los señores de las busetas quieren hacer lo que quieran con los pasajeros, dejandolos tirados en cualquier momento diciendo que tienen fallas mecanicas o que se quedo sin combustible (tambien es una infraccion gravisima de transito).... nosotros los ciudadanos, denunciemos...!!!

ahiiii papa eso es pa que

ahiiii papa eso es pa que sign con la burlita,esas busetas de ternera andan como el chivo sin leyyy ms del 50% de accidentes que ocurren en ctg y hay involucrada busetas de seguro vamos a encontrar una de ternera .

Buena esa necesitamos mano

Buena esa necesitamos mano dura contra todos los abusadores de la ciudad, mano dura contra todos y cada uno de los abusadores, mano dura para que respetan las normas de transito, para que usen la inteligencia vial de Pirry , para que todo el mundo respete , el respeto de TAL CUAL

si se ponen las pilas seguro

si se ponen las pilas seguro los vehiculos de vehitrans a la altura del culeader de villa campestre hacen transbordos la mayoria , a esos desgarciad os chaferes les importa una verg baajr a los pasajeros que vienen sentados y enviarlos de pie en la que viene detras

señora directora del transito

señora directora del transito y señora alcaldesa felicitaciones por esta norma, cuando hay que felicitarla se tiene que hacer pero cuando no, hay que criticar pero esta es un hecho bueno por parte de ustedes sigan haciendo actos para beneficios de la ciudadanía eso es lo que queremos que alguien se preocupe por lo que esta pasando en la ciudad. que bien .
y felicitaciones al policía de transito bueno mal que no fue de los verde por que si no se tuerce.

pobre bu setas de ternera san

pobre bu setas de ternera san jose se le acabo la guachafita no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. ahora falta que controlen a los choferes que le entregan la bu seta a los esparis típico en las bu setas de ternera san jose.....

ESPERO QUE EL CONSEJAL QUE LO

ESPERO QUE EL CONSEJAL QUE LO SOSTIENE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE URBANO,NO LLAME A LA ALCALDESA O A LA DIRECTORA DEL DATT,PARA QUE SUSPENDA ESTA MEDIDA,SEÑORES DEL TRANSPORTE URBANO ESTO NO ES MÁS QUE MEDIDAS DSICIPLINARIO PARA EL BIEN DE TODOS LOS CIUDADANOS.

Hombre, por fin algo bueno en

Hombre, por fin algo bueno en a administración a todo señor, todo honor. Ojalá no sea flor de un día la medida, de igual manera los invito a tratar de agilizar la movilidad en la ciudad, si bien es cierto que la mayoría de las calles están rotas, por diversos factores, transcaribe, mal estado, etc., también lo es que la mayoría de las busetas sólo avanzan cuando están cerca del reloj, cometiendo toda clase de imprudencias

y por ejemplo en el semáforo

y por ejemplo en el semáforo del SAO, dejan que este se ponga en rojo 2 y 3 veces, ocasionando un perpetuo trancón

Que bueno, vamos a ver con

Que bueno, vamos a ver con que le va a salir el chofer al dueño de la buseta...

POR LA RESPONSABILIDAD QUE

POR LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN ESTOS TIMONEROS,PERO ESTO ESTA BIEN,PARA QUE LOS DUEÑOS DE BUSES SEPAN QUE CONDUCTOR CONTRATAR.

HAY MUCHOS QUE NO CREEN EN

HAY MUCHOS QUE NO CREEN EN LAS MEDIDAS, PERO ES HORA DE COMENZAR A VER LOS RESULTADOS POSITIVOS. ADELANTE MIS MUCHACHOS. FELICITACIONES.

Tenia que ser de TERNERA son

Tenia que ser de TERNERA son los que mas hacen esa gracia!!!

COMO EXTRAÑO LOS BUSES

COMO EXTRAÑO LOS BUSES PRINGACARAS, BARATOS, VIEJOS Y NUNCA SE VARABAN, LA VENTANA ERA DE MADERA Y TENÍAMOS QUE SUBIRLA CUANDO LLOVÍA, QUE FALTA HACE ESA CARTAGENA SANA, SIN SICARIOS NI BACRIM. AHORA PARA SER CHÓFER HAY QUE HACER UN CURSO DE MARIGUANERO PRIMERO, EN LO QUE QUEDAMOS.

Excelente medida!, ahora

Excelente medida!, ahora falta implementar el control de ruido y gases desmedidos se estos tipos de vehículo, presentan Certificados de Diagnostico Automotriz adulterados o chimbos, aveces expiden el certificado sin revisión meritoria, así si se hace Ciudad señora Alcaldesa.

jajjjajja mañana esta en la

jajjjajja mañana esta en la calle de nuevo jjajajaj....

Y quien controla a los

Y quien controla a los esparring que se baja a la altura de san andresito a comprar el vicio