Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Inmovilizan vehículos en mal estado que operaban como colectivos

-A A +A
 

Atendiendo quejas de la comunidad, el  Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito de Cartagena, DATT, ha realizado varios operativos tendientes a controlar la operación de vehículos particulares que prestan servicio público colectivo.

Uno de los operativos de este martes se concentró en la avenida Pedro Romero, a la altura del CAI sector la Arrocera, donde agentes del DATT y de la Policía de Carreteras  lograron inmovilizar 8 vehículos particulares que prestan el servicio como colectivos, los cuales se encuentran en muy malas condiciones técnico-mecánicas.

Además de la inmovilización se elaboraron 17 comparendos por falta de documentación de los vehículos, tales como SOAT, certificados de revisión técnico- mecánica vencidos u carencia de licencia de conducción.

Estos operativos nacen del diseño de nuevas estrategias del DATT y la Policía de Carreteras para combatir la prestación ilegal del servicio público colectivo, sobre todo por parte de vehículos que anteriormente eran taxis y que pasaron al servicio particular.

Varios de los conductores se comprometieron a identificar y a entregar información al DATT referente a personas que prestan ilegalmente el servicio de transporte colectivo, al tiempo en que también se comprometieron a mejorar la prestación del servicio, su presentación personal, a reducir los niveles de ruido en sus automotores, a no parquear fuera de los sitios de estacionamientos o turnos y a trabajar con la documentación del vehículo al día.








Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por que han bajado la guardia

Por que han bajado la guardia contra los escandalosos. No pierdan el terreno ganado. Por que se pierde todo el esfuerzo ganado y a empezar otra vez,

ESTO SI ESTA BUENO , QUE

ESTO SI ESTA BUENO , QUE RECOGAN A LA MAYORIA DE ESTOS CARROS COLECTIVOS QUE DEJAN TIRADO EN LA VIA AL PASAJERO Y PARA COLMO Y REMATE MAL OLIENTE Y OXIDADOS QUE MANCHAN TODA LA ROPA.

Y LOS QUE SE ALCANZARON A

Y LOS QUE SE ALCANZARON A ENCALETAR CUANDO SE PILLARON LA VUELTA........MONTELES CASERIA...

cunayala, recojan es con J,

cunayala, recojan es con J, por favor los camperos nissan que trabajan en la vía de Lemaitre son ilegales, estos carros son servicio particular, no so actos para prestar servicio al publico, mano dura contra ellos.

Que chupen los que votaron

Que chupen los que votaron por el simio, me gustaría saber cual es el transporte ilegal? es que las mototaxis son legales? y porque caraaajo van a perseguir a unos y a otros no, sera eso justo? esta es una hijuuuuputa ciudad donde la gente se mantiene es por el rebusque,donde esta los famosos empleos, esta es una papa caliente que mas bien hay que dejar quieta sr. alcalde entiendo que tiene compromisos políticos y hay que buscar plata para quedar bien, pero búsquelo en otra forma.

Este dattt se a convertido en

Este dattt se a convertido en un fortín burocrático para que el simio salga de sus compromisos políticos nombrando una cantidad de inepto que no saben ni dirigir el trafico, ojala se acabe el transporte ilegal como le llaman para que vean los taxistas rateros haciendo de la suya,¿ es que os taxis tienen derechos a hacer colectivo? hasta donde yo se no, entonce porque caraaaajo no controlan eso, si hablamos de violaciones quien caraaajo en esta ciudad no lo hace.