Cartagena


Insalubridad de Bazurto preocupa a funcionarios distritales

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2012 03:16 PM

La insalubridad, la falta de higiene y energía eléctrica son algunas de las preocupaciones de los funcionarios del gobierno del alcalde, Campo Elías Terán Dix, que ayer visitaron el mercado de Bazurto, la principal plaza de abastos de la ciudad.
Para el director del Dadis, Rubén Romero Mouthón, es urgente realizar una capacitación en manipulación de alimentos dirigida a los vendedores de carne y pescado, y paralelo a ello adelantar acciones sobre manejo de residuos y control de vertimiento de aguas.
Por su parte, el asesor del despacho para el manejo del mercado de Bazurto, Danilo Contreras, dijo que antes dar cumplimiento a la sentencia judicial que ordena el traslado del centro de abastos, es necesario mantener en un estado adecuado de prestación de servicio de suministro de alimentos.
Dijo el funcionario que esta es una decisión expresa del alcalde Campo Elías, en el sentido de poner en orden a Bazurto, ya que lo que se ha encontrado son unas obras civiles inconclusas y condiciones higiénicas deplorables.
La comisión que visitó el mercado de Bazurto estuvo conformada por los directores del DADIS, Rubén Romero Mouthón; EPA, Norma Badrán Arrieta  y la secretaria General, Colombia Villamil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS