Cartagena


Internas de la Cárcel de San Diego celebraron Día de las madres con sus hijos

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2012 12:01 AM

Un mensaje de solidaridad, fe y esperanza envió la primera Dama Nereida Humanez, a las internas de la Cárcel de San Diego;  al igual que reflexionó acerca de la importancia de su rol de madres, como aliciente para salir adelante y reincorporase al seno de sus hogares.
La Primera Dama, quien se encuentra recuperándose satisfactoriamente de quebrantos en salud que la aquejaban, envió en su representación a su hija Egla Terán y al equipo de Gestión Social del Distrito.
“Mi madre es imposible de remplazar, pero yo estoy aquí para ser una extensión de su gestión, que no se ha paralizado, los compromisos siguen y yo continuaré hasta que ella regrese con su labor social, siguiendo sus lineamientos” expresó  Egla.
El evento comenzó a las 10 y 30 de la mañana con una eucaristía de acción de gracias por la vida de todas aquellas mujeres privadas de la libertad.
Seguidamente se dió paso a varias actividades, entre ellas la entrega de detalles por parte del Distrito y empresas privadas, presentaciones de canto y baile a cargo de las internas, serenata de mariachis, dinámicas por parte del IDER y  juegos de recreación para los hijos de las internas a cargo del programa de Ludotecas Viajeras distritales.
El acto de “Shanchiro” ex participante de un programa de televisión, fue uno de los más aplaudidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS