Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inundaciones en Villa Estrella por obras en La Cordialidad

-A A +A
 

A los habitantes del barrio Villa Estrella le solucionan un problema pero le aparece otro.

Si bien se encuentran contentos porque después de presentar muchas quejas se ha logrado mejorar el estado de la carretera de La Cordialidad, ahora comentan que la entrada a su barrio se inunda debido a estas obras (Lea más noticias sobre las obras en la carretera La Cordialidad).

De acuerdo con un vecino del sector, el nivel de la doble calzada de la carretera La Cordialidad que están arreglando es mucho más alto que la calle de la entrada de su barrio y por eso las aguas se empozan.

“La carretera quedó muy bonita porque la vía estaba destrozada, pero la entrada del barrio quedó muy abajo. Está a desnivel con La Cordialidad”, comentó.

Las inundaciones empezaron a llegar con las lluvias que han caído sobre la ciudad, por lo que las personas piden que les solucionen este problema.

Los habitantes quieren que el agua se evacué cuando llueva para que no se les meta en sus casas y los carros puedan transitar sin inconvenientes.

“Las aguas empozadas lo que traen son mosquitos y enfermedades, no queremos que por ellas se empiecen a presentar casos de dengues”, denunció otro habitante del sector.

SE TRABAJA SOBRE EL PROBLEMA

Autopistas del Sol, concesionaria encargada de los trabajos que se realizan en La Cordialidad, es consciente de que su proyecto genera incomodidades en los sectores por donde se realizan las obras, pero pide un poco de paciencia pues ya se está trabajando en la soluciones a estos problemas.

De acuerdo con Leidys Guerrero, coordinadora del área social de esta concesionaria, el sábado 9 de junio se reunieron con la comunidad de Villa Estrella para expresarles que se están realizando unas obras hidráulicas que permitirán la evacuación de las aguas que se empozan en la entrada del barrio.

“Se están instalando unas tuberías y unas cámaras de registro para evacuar las aguas hacia un separador que conduce hacia el canal Calicanto”, señaló Guerrero.

Estas obras hidráulicas estarían listas dentro de una semana y se “está poniendo todo el esfuerzo para que estén en el menor tiempo posible”, aseveró Guerrero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja definitivamente cuando no

aja definitivamente cuando no es una cosa es otra
ahora se han olvidado de la selva esa que tiene el PERRO O EL SON o quien sea el dueño de ese lote
los que viven al pie de ese monte desde las cuatro de la tarde se tiene que encerrar por la cantidad de animales que salen de ahí

Estoy leyendo hoy el 14 una

Estoy leyendo hoy el 14 una noticia de mañana el 15................

HIDRAULICOS MEDIO

HIDRAULICOS MEDIO PALO!!!!!!SIEMPRE LA CAGAN!!!!!!DIGAN QUIEN ES EL GENIO QUE LES HACE LOS TRABAJOS? Y TAMBIEN DIGAN QUE SE HAN ROBADO LOS CANALES