Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Invasores del espacio público tienen 5 días para desocupar en Bazurto

-A A +A
 

En ejercicios de control sobre el espacio público en la zona del parqueadero del Mercado de Bazurto, cerca del CAI, el alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Mauricio Betancourt Cardona, le dio plazo de cinco días a los comerciantes para que desocupen el espacio público.

“Las medidas hacen parte de la labor que los funcionarios de espacio públicos, de la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte desarrollan; con miras a la recuperación de los espacios que son ocupados indebidamente por más de veinte vendedores informales  en la diagonal 21, del barrio Martínez Martelo en el mercado de Bazurto”, detalla un comunicado de la Alcaldía Local 1.

Además, esboza que los funcionarios de espacio público de la alcaldía local, acompañados de agentes de policía, el arquitecto Adolfo Vergara Arnedo y el supervisor Richard Caraballo, entregaron a cada uno de los propietarios de los negocios vinculados al proceso de desalojo, el acta de preaviso, emitida por la Localidad Histórica y del Caribe Norte, donde se les informa el procedimiento a seguir, si no se acogen al llamado de la alcaldía local.

“Inicialmente las visitas serán informativas, para ello se les entregó el documento que certifica la socialización del proceso que emprendió la Alcaldía, en relación a la recuperación de los espacios públicos ocupados por particulares; no sólo en el mercado de Bazurto sino en todos los lugares donde tiene injerencia la Alcaldía Local”, dijo Mauricio Betancourt, Alcalde Local 1.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Unuversal: Decídete es

El Unuversal: Decídete es Bazurto o Basurto?

ES BASUCO Y

ES BASUCO Y HURTO....BASURTO...JEJEJEJJE

Y LOS INVASORES DEL ESPACIO

Y LOS INVASORES DEL ESPACIO PUBLICO EN BOCAGRANDE QUE!!!!! O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO!!!!! O ES PORQUE SON DUEÑOS DE HOTELES TIENEN DERECHO A ROBARSE EL ESPACIO PUBLICO, COMO DICEN ELLOS MISMOS!!!!

Solo Dumeck Turbay Paz

Solo Dumeck Turbay Paz siendo Secretario del Interior en la administración de Carlos Diaz Redondo los puso en cintura, de ese tiempo para acá no ha habido autoridad, que payasada de los payasos del payaso mayor.

ESOS PAPELES DEL PREAVISO LOS

ESOS PAPELES DEL PREAVISO LOS USARAN PARA LIMPIARSE EL JOP.... EN LA CIENAGA DESPUES DE CAG... Y DESPUES DICEN QUE A ELLOS NO LES DIJERON NADA Y SIGUEN INVADIENDO EL ESPACIO PUBLICO.METANLE UNA CATAPILA A ESA VAINA.

Sere breve:

Sere breve: AAJAAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ http://bit.ly/ngXELF

TIENEN EL NEGOCIO MONTADO CON

TIENEN EL NEGOCIO MONTADO CON LOS CONCEJALES,HAY DARLES COMPENSACION OTRA VEZ ......................