Cartagena


Ipcc designa jurados para el Festival del Pastel 2012

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2012 10:13 AM

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, designó al cuerpo de jurados que tendrá la responsabilidad de escoger a las tres mujeres  ganadoras de la XXV versión del Festival del Pastel 2012.
Los designados son:
Ricardo Chica Gelis, periodista y docente investigador de la Universidad de Cartagena en el programa de Comunicación Social, de la facultad de Sociales.
Lily Barreto, reconocida cartagenera, madre de Cristian del Real
Rosario Díaz Bray, coordinadora de núcleo de la secretaria de Educación Distrital
Carmen Navarro, conocida diseñadora de la ciudad de Cartagena
Rubén Darío Álvarez, escritor, se desempeña en la actualidad, como periodista del Periódico El Universal.
Las 19 expertas cocineras quienes participan en este evento, deberán demostrar las calidades de sus alimentos, el buen sabor, la textura, color  y presentación de los pasteles que tendrá en cuenta el jurado.
“El festival del pastel, se ha constituido como el encuentro donde turistas y propios pueden degustar una de las delicias gastronómicas más tradicionales de la Costas Caribe”, aseguró Oviris Caraballo Salgado, directora del IPCC.
La funcionaria manifestó su satisfacción por la acogida que este certamen ha tenido en el presente año, donde centenares de visitantes siguen llegando al parque de la Marina a disfrutar de tan delicioso alimento.
Este viernes 28 de diciembre se conocerá el veredicto del jurado calificador que dirá quiénes serán las ganadoras, de la vigésima Quinta edición del Festival del pastel 2012.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS